Ver la versión completa : vendo 2 discos Madrid
DISCOBOLO
19/01/2008, 14:14
Hola amigos como dice el post vendo una hembra sun merah 10-11 cm por 50 euros y regalo su pareja marlboro unos 15 cm , tiene un pequeño defecto que se ha quedado mirando para abajo, ya han sacado puestas adelante de hecho regalo los 2 alevines de 4-5 cm que han quedado.urge porque tengo que vaciar el acuario.
Cual es el que tiene defecto, la hembra o el macho? porque si me podria interesar la hembra. saludos :okok::okok:
Hola buenas me interesan los discos por 50 euros a si que me pongo a la cola o contestame a mi mail: fuenlabre01@hotmail.com
ESPERO RESPUESTAS PRONTO GRACIAS !!:okok:
DISCOBOLO
20/01/2008, 22:27
el que esta boca abajo es el macho,estoy esperandosi le interesa a un forero, que fue el primero por mp, si no sigo el orden del post.
gracias
DISCOBOLO
23/01/2008, 08:07
vendida se puede cerrar el post
gracias
los as vendido malos a los discos
Si te fijas borja es un miembro reciente que desde su primer post lo que anunciaba era una venta, yo no me hubiera fiado pero aun asi debieras haber pedido que les diera de comer delante de tus narices... asique parte de la culpa tambien es del comprador.
el que lo a comprado a sido un amigo
Hola compañeros, borja69 cuando dices malos te refieres a que están enfermos? pregunto porque discobolo dice en el primer mensaje que tenia un pequeño defecto. Si realmente los discos están enfermos y los vendió expresamente creo que está muy mal pues pienso que el foro y todos los que aquÃ* estamos tendriamos que jugar limpio pues esto es una afición y no un negocio.
Es mi opinión y me gustaria que esto se aclarase y que todos deis vuestra opinión. Espero que todo sea un mal entendido de lo contrario muy mal para el vendedor.
Saludos
que estaban enfermos encima mi amigo le llama al movil y no lo coje
Una faena, compañeros tener cuidadiiiiiiiin:botando:
TodoFauna
29/01/2008, 19:01
Estimados amigos,
Estudiaremos el tema, pedimos tanto al vendedor como al comprador que se pongan en contacto con nosotros via e-mail (administracion@todofauna.com) o vía privado (http://www.todofauna.com/foros/private.php?do=newpm&u=1).
Un saludo
Equipo Todo Fauna