PDA

Ver la versión completa : ¿Que le ponen en la bolsa?

DISJO
25/01/2008, 15:41
Hace unos dias estaba curioseando en una tienda como un afortunado compraba 2 discos, el dependiente los metió en sus bolsas y luego puso unas gotitas de un lÃ*quido, creo que para evitar infecciones produciadas por roces con el salabre y demás.
¿estoy en lo cierto? si es asÃ* ¿que lÃ*quido es mejor? lo digo para ponerlo a mis nuevos peces cuando los traigo y mientras se adaptan al agua.
Espero noticias y muchas gracias. Ah! voy aclarando muchas dudas en este foro va muy bien. Saludos

DISJO
25/01/2008, 17:58
Hola nadie se anima, no me creo que ninguno sepa que ponen en las bolsas. Venga perezosos que tengo curiosidad:risa: Un saludo

DISJO
26/01/2008, 13:13
Holaaaaaaa!!!! alguien sabe algo del liquido.......

Airun
26/01/2008, 14:11
Hola. Ni idea pero puede ser un tranquilizante o le que tu comentabas para las infecciones. Ya investigaré.

mmuffy
26/01/2008, 14:28
Es unapractica que hay en muchassss!!! tiendas, echan a la bolsa de transporte unas gotas de Sera Aquatan, dien que les favorece, protege las mucosas y redce el stress!!! lo que no se es si es certo o no.

Pero la duda era que echaban asi que duda resuelta.

Saludotesss

DISJO
26/01/2008, 15:04
Hola Airun investiga investiga:risa::risa:, el otro dia llamé al Carlos y me dijo que lo mio va Ok, tengo unas ganas:ha4::ha4:
Gracias mmuffy como comentas duda resuelta pero ahoraaaaa FUNCIONA EL INVENTO???????????
Saludos