PDA

Ver la versión completa : ¿que hacer con 120l?

DISJO
10/02/2008, 12:24
Hola necesito consejo. Os cuento, tengo un 120l con los pececillos que comencé en este mundillo (gupys, cebritas, arlequines....) también una pareja de cacatuoides. El acuario está muy bien plantado y mi pregunta es:
¿Hacia donde puedo guiar mi acuario? si saco estos animalitos que puedo montar¿? Me gustan mucho los cÃ*clidos enanos, pero como son muy territoriales que podrÃ*a poner (tengo los cacatuoides EH!)
Bueno se admiten sugerencias pues no tengo muy claro que será lo próximo que tenga en este acuario. Ramis, nanacara anómalas, cacatuides etc... me encantan pero no creo que sean buena combinación ¿no?
¿Una pareja de discos? y algun ciclido con unas coridoras ¿que tal? ¿poca agua para los disquillos?????
Bueno no me lio más si podeis ayudarme os lo agradezco, un saludo.

SUMATRANO
10/02/2008, 13:47
Hola de nuevo, ¿como vas?, parece que llevamos vidas paralelas, ya que te están pasando las mismas cosas que a mi. Yo harÃ*a lo siguiente (no priorizado):
- Acuario enfermerÃ*a.
- Acuario de crÃ*a.
- Acuario con una pareja de ramis, otra de cacatua, algún cardumen que nade por la parte media y muy plantado con muchos escondites

DISJO
10/02/2008, 15:16
Hola compañeros, que tal sumatrano otra vez aquÃ*!!!! jajaaaaa. La idea de ramis y cacatuoides me gusta pero no se matarán? te lo comento porque en el 240l tenÃ*a 2 ramis hembra y 1 macho junto con una pareja de nanacara anomalas (precioso macho) y en una puesta de los rami me mataron a los nana por el estres y las peleas.
El acuario para cria!!!!!! separandolo en 2 igual puedo criar ciclidos¿? me llama esto eh!!!!
Bueno como dice morgana haber si alguién me dan más opiniones vale. Saludos para todos y especiales pati sumatrano.:okok:

DISJO
10/02/2008, 21:35
Algún experto en ciclidos enanos que me conteste....... gracias

DISJO
11/02/2008, 19:39
Alguien más:okok: