PDA

Ver la Versión Completa : se comen las puestas

escorpion
09-jul-2006, 15:31
weno tengo una pareja de escalares, sin ningun otro inquilino y tal cual hoy veo los huevos, al dia siguiente ya no estan, a q es devido, a caso devo de saparar a alguno de ellos?

goldfish
10-jul-2006, 14:34
Lo primero es darlos tranquilidad (nada de asomarse cada dos por tres a ver como va la puesta...), y lo segundo es normal que las parejas jovenes sin experiencia se coman los huevos de las primeras puestas, dales tiempo para que vayan aprendiendo y ya veras como te recompensan con alevines dentro de poco.:ha:

Un saludo.

Snak-web
11-jul-2006, 11:28
Bueno pues goldfish ya lo ha dicho todo, todo a su tiempo dejalos que cojan experiencia.

escorpion
11-jul-2006, 14:27
osea q todo es a base de paciencia y trankilidad; el caso esque weno, hay alguna comido en especial para ellos, de esas q se acen caseras

taka-bo
19-sep-2006, 15:09
Hola, lo que tambien les pone muy nerviosos es a la hora de apagar y encender la luz, y eso tambien puede hacer que se coman la puesta, intenta en la proxima puesta dejar una pequeña luz encendida para que no se queden a oscuras. Y ya nos iras contando.

Saludos.

goldfish
19-sep-2006, 15:42
Has tenido suerte con alguna puesta??

Un saludo.

taka-bo
21-sep-2006, 10:43
Hola si me preguntas a mi yo si varias, y si preguntas a escorpion yo creo que por lo que cuenta no habra sacado nunca una puesta adelante.

Saludos.