PDA

Ver la versión completa : Xifos y platys, con ramirezzis o bettas?

Aitor-Barbero
19/02/2008, 18:11
Bueno no sabia en que sección poner este tema, ya que hablo de varias especies diferentes de peces, asi que lo pondré aqui.
la pregunta es corta y simple :
HabrÃ*a algún problema en que en un acuario que tengo platys y xiphos, metiese algun betta o un par de ramirezzis?
Si es posible meterlos, cual me recomendariais de las dos especies?

De paso aprovecho a felicitar a todofauna por el enorme crecimiento que ha tenido. Ultimamente no me conecto tanto como quisiese pero en cada visita me sorprende ver la velocidad a la que crece esta web. Muchas felicidades por ello

Un saludo

Oscar
19/02/2008, 18:13
Hola Aitor,

Te muevo este post a la zona general de Agua Dulce, me alegro de verte por aquÃ*.

Un saludo
:okok:

junma
19/02/2008, 23:07
es complicado pero si tuviera que decidir ponia el betta pero no se si sabes que la demanda de agua de estos peces es un poco distinta a la de los platys y xiphos:okok:
un saludo

Aitor-Barbero
20/02/2008, 01:01
gracias oscar, es que no encontraba la zona de agua dulce XDD.
Junma, eso es justo lo que queria saber, a ver si las condiciones del agua eran similares o seria mejor no mezclar estas especies ;).
Un saludo

junma
20/02/2008, 11:40
pues las dos especies que dices son de un agua bastante diferente en cuanto a dureza y ph los platys y xiphos en un agua mas dura estan bien y en cambio los otro necesitan un agua mas blanda:okok:

Aitor-Barbero
21/02/2008, 13:09
ok, pues entonces me mantendre con xiphos y platys nada mas.