PDA

Ver la versión completa : Algas en el acuario..

rubendiazm
22/02/2008, 12:16
Buenas....
Pues que tengo un pequeño problemilla con las algas en el acuario....
Hasta ahora es pequeño, porque lo he empezado a ver ayer,que estan saliendo una pequeña cantidad de algas en unas hojas de vallisnerias....
¿ que puede ser??
Lo unico que ha cambiado en los habitos que tenia hasta ahora, es que he cambiado la papilla casera para probar y la he hechado mas cantidad de verduras ( mas espinacas) que antes no hechaba, ¿ puede ser por eso???

Jesús
22/02/2008, 13:21
Has controlado los parametros ultimamente?

Bueno y lo de siempre lo mejor contra ellas cambio de agua más regular y deja el abonado de momento.

rubendiazm
22/02/2008, 13:28
Buenas Jesus....

Pues el cambio de agua, lo tenia pensado, y ademas voy a hacer una limpieza al filtro por si acaso.....
Los parametros,los tengo como siempre.. o unico que pienso es que me hayan subido un poco los fosfatos... pero bueno, con los cambios de agua y limpieza del filtro lo intentare controlar... (( jejeje y nada de comida de fondo a las corydororas que coman restos un par de dias jejej))

Si lo que mas me preocupa es ver saber si el tema de la papilla nueva puede tener relacion, por el hecho de haber hechado mas verduras....

De todas formas , muchas gracias por contestar

Jesús
22/02/2008, 13:58
Las verduras en un principio no tienen nada que ver si tus peces se comen todo lo que echas. Pero mejor que opinen los expertos.....

Saludos