PDA

Ver la versión completa : Test de KH y No2

yavin
24/02/2008, 15:00
Me he comprado unos test de KH y NO2 y al hacerlos me salen unos valores asi:

Acuario comunitario: KH 7 ºdKh y NO2 <0.3 mg/l Ph 7.0

Acuario de cria de nigros: KH 2 ºdkh y No2 <0.3 mg/l Ph 6.0

Que os parece, creo que el Ph del acuario para cria esta un pelÃ*n bajo y el Kh deberia estar entre 5 y 10 según las instrucciones del test. Alguna recomendación para subir el Ph?

Un slaudo y gracias. :okok:

litos
24/02/2008, 21:30
Hooolas, pues no lo tengo muuu claro, en el acuario comunitario tienes el kh en 7???? y en el de cria en 2, aqui en madrid tenemos el kh del grifo muuuu bajito, donde vivo yo viene a 1, pero puedes tener algo en el comunitario que te lo suba, en cuanto al ph del de cria yo probaria a subir primero el kh, por que lo tienes muuu bajito asi te tampona el ph, la verdad que es curioso que tengas distintos kh, para subirlo puedes probar con coral, yo es lo que uso, si quieres algo puedes pasarte un dia, te regalo algo, pero ten cuidado por que si no lo vas midiendo llegara un momento que lo tengas disparado. De todos modos espera que algun experto te comente algo, yo tengo el mismo problema que tu con el de cria, lo tengo a 0, he metido el coral y en una semana se pone a 5 pero sigue subiendo, no se como mantenerlo estable.

yavin
25/02/2008, 22:37
Lo del Kh con diferentes valores tiene una fácil, explicación, el acuario comunitario lo llené con agua mineral y el de cria con agua del grifo :cool:, y en que consiste lo del coral??