Ver la versión completa : Como lo hago???
Hola a todos, hace una semana que tengo ciclando el 300 litros, ya casi llega la hora, jejejejeje(bueno todavia me queda) y tengo una duda, os cuento, tengo pensado poner dos 2213, dos calentadores de 200w unos a cada lado del acuario, pero claro uno lo tengo puesto ya y el otro lo tengo en la pecera de 90 litros donde tengo los pescados, mi pregunta es como lo hago, meto los peces dentro de 40 dias y a la vez el otro filtro, o tengo que meter el otro filtro primero para que ayude al otro filtro, pero claro no puedo meter el filtro y dejar los pescados sin filtro, jejejejejejej que joio ya vereis como al final la lio, es que no se puede, bueno ya me contais como puedo hacerlo, por cierto los pescados son discos, asi que con mucho cuidado. Un saludo.
http://i4.photobucket.com/albums/y102/shuby/CIMG6504.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y102/shuby/CIMG6495.jpg
edu 221279
26/02/2008, 18:14
bonitos discos , que problema hay en meterlos ya , porque yo no lo veo, el filtro cuesta 10 minutos de poner y el calentador 1, los peces ya los puedes meter pero con 400w de calentador asegurate cuando pongas el segundo como sube la temperatura haber si los fries en que si le das 15 dias mas mejor un saludo.
Hola edu gracias por contestar, el problema esta en que no se cuando el filtro que esta puesto va a tener las suficientes bacterias para los 300 litros de agua, crees que un 2213 podra generar tantas bacterias o tengo que meter el otro tambien antes de poder meter los peces,
edu 221279
26/02/2008, 21:02
el filtro ese es el classic para acuarios de hasta 250l es aconsejable poner los dos tengas los peces que tengas porque el filtro tiene que filtrar 3 o 4 veces el volumen de agua de un acuario para ir bien un saludo.:okok::okok::okok:
Pues 3 discos adultos de un año y medio y 5 mas pequeños, 4 de tano y 4 de anutsan( 8 en total), de alguno me quitare con el tiempo pero de momento es lo que hay, por cierto cuanto tiempo tengo que esperar, quite media materia filtrante del filtro que ya estaba filtrado para acelerar el proceso, es que esta todos apiñados y quiero saber cuando puedo ir sacando alguno.
He medido los no2 despues de una semana de ciclado y estan a 0 , cuando van a pegar el subidon, si es que lo pegan. Vamos que empezamos a meter pescados ya mismo. Nos pueden los nervios jejejejejej