Ver la versión completa : Garrafas
¿donde comprais las garrafas de 25l para hacer los cambios de agua?
Estoy buscando por internet y no encuentro donde poder comprar algunas garrafas para reutilizar el agua de desecho de los acuarios en el jardin de mi cuñao.
Saludos
has mirado en tiendas de plasticos? por que alomejor ahi si tienen.
En las tÃ*picas tiendas que venden agua destilada suelen venderlas.
En Resopal... torrejon de ardoz. las redondas. de 25 L
Pero en tiendas donde venden bolsas de plastico y embudos grandes tambien las tienen.
SUPERNENA
10/03/2008, 18:03
Seguro q mi padre sabe algo....le pregunto y te contesto!!!!
MiguelHP
12/03/2008, 18:09
Hola,
Yo compré en Carrefour un cajón de plastico de 30 litros con tapa (como un cubo), una pequeña bomba, lo lleno, y cuando quiero sacar agua, enciendo la bomba y lleno el cubo y de ahí al acuario.
Creo recordar que el cajón 5.99 y la bomba 8 euros, más la maguera que tenía en casa.
Saludos.
Gracias MiguelHP, pero lo que busco no es para dejar reposar el agua, es para transportarla para regar un jardincito y unos cuantos bonsais.
Y para no tener que estar todos los dias de un lado a otro, comprar garrafas y almacenar el agua en el trastero.
Salduos
Hola Blood, voy ha mirar en el curro haber si hay alguna por hay suelta.
Ya te diré.
Un saludo
Gracais Neils seria un detallazo, todo sea por intentar desperdiciar el agua lo menos posible, que me da tristeza tirarla por la taza del water...
Ahora estoy de vaca, pero la semana que viene te digo :okok:
Que sepas que no me olvido de tÃ*, haber si mañana puedo ir a preguntar si me las puedo llevar :risa:, hoy no me dio tiempo, lo dicho, que si las puedo pillar ya te lo digo.
Un saludo.
Joer, gracias !!
Ya he conseguido un par de 20 litros, pero es poco, la semana que viene cambio un acuario de 100 por uno de 175 (la semana que viene o cuando sea capaz de hacerme una pantalla), asi que aun tiraria ams agua.
Saludos
yo miraria en la ferreteria
El rollo es que todas las garrafas que he visto por internet, van desde los 10-11€ hasta los 30 - 35 € cosa que no estoy dispuesto a gastarme, si costaran 1 o 2 € que seria algo normal pues las compraria sin problemas.
El hecho es que si cuestan 10€ pues el agua va por donde la mayoria ... al desague.
Saludos.
rubendiazm
25/03/2008, 12:24
yo en alguna tienda de "chinos" de mi barrio las he visto por unos 4-5€... te lo vuelvo a mirar y te aviso....
Pues ya tengo 2 garrafas en el maletero del coche, haber como lo hacemos para que te las lleves :okok:
Un saludo.
Weah !! te mando un privado