Ver la versión completa : ¿Que meto?
Hola a todos:
Bueno tengo un nuevo acuario de 50 litritos y no se que meter asique si podeis ayudarme...:okok: GRACIAS
neones, sifos y escalares, son bastantes duros y aguantan muy bien
yo creo que con los kribensis que te voy a dar ya tendras para llenarlo.
mañana te digo que dia quedamos.
un saludo.
Farma y Ainhoa neones y escalares ya tengo en un 120 y tenía pensado meter algo que no tubiera ya. Gracias:okok:. Nando, tus kribensis tienen un 100L para ellos solos, por lo menos de momento. Gracias por los peces, espero tu mensaje:okok:
¿cuantos acuarios tienes??? jo, que envidia. Pues no se, puedes hacer un gambario.
Tengo un 120L, uno de 100 y dos de 50L. No es nada comparado con los acuarios que tiene la gente de por aqui. La idea del gambario suena bien, hace tiempo metÃ* 3 gambitas red cherrys pero murieron a la semana:unh: (acababa de empezar con esto de los acuarios). Alomejor ahora que tengo algo mas de experiencia me animo con las gambitas. Muchas gracias por la idea Ainhoa
pues animate con los gambarios que llaman mucho la atencion y son muy graciosas las gambitas.
rubendiazm
19/03/2008, 07:54
Yo pondria unas gambitas con endler... que se llevan muy bien y no las extresa....:ha4:
MiguelHP
19/03/2008, 10:31
Hola,
No es por llevar la contraria a los compis (con lo del gambario), pero yo pondrÃ*a una pareja de ramirezi o un trio de apistograma, en 50 litros cualquiera de la opciones podrÃ*as ver alevines seguro..
Saludos y suerte con tu nuevo acuario.:ha4:
Jajaja valla lio tengo ahora... La idea de las gambitas y los endlers me ha encantado, pero la idea de MiguelHP de meter los apistogramas también. Muchas gracias a todos por las ideas!!
Yo apuesto por unos ciclidos enanos como dice MiguelHP unos ramis, cacatuoides,.......:okok: