Ver la Versión Completa : una foto de mi corona (crowntail)
barqueros
20-mar-2008, 15:22
compañeros aqui les pongo la unica foto decente que me ha dejado hecharle este bicho tan inquieto (no para nunca), a ver si os gusta.
http://i132.photobucket.com/albums/q23/diegote_photo/betta/Untitled-1.jpg
El bicho precioso y la foto estupenda :plas:
barqueros
20-mar-2008, 15:36
gracias neils , la he puesto en la zona del atlas por si os hace falta. :okok:
que bonito y muy buena fotografia no se si sera la camara o el fotografo.
gracias neils , la he puesto en la zona del atlas por si os hace falta. :okok:
Si no para el atlas para el álbum muchas gracias :okok:
Ursula77
20-mar-2008, 17:24
Excelente ejemplar. Me encanta la simetrÃ*a que tiene y su corona, es realmente lindo, a ver si le loggras tomar una enojado (ponle un espejo) y se va a en******arrr, ahi le tomas una foto, quiero ver la apertura que tiene...
Saludos y excelen foto
Muy bonito y muy buena foto:plas:
barqueros
20-mar-2008, 21:49
gracias nando . a mandar neils. ursula77 ,gracias , conociendo tu gran experiencia con estos animales ,es un placer leer tus comentarios ,intentare hacer lo que me dices ,pero no te prometo nada ,si lo consigo te pongo la foto.
engui gracias.
Littlemermaid
20-mar-2008, 21:55
esta precioso Diego!q envidia...:bah::plas:
por cierto vaya fotazas q saca tu nueva cámara eh jodio?:cool:
Ursula77
20-mar-2008, 22:17
gracias nando . a mandar neils. ursula77 ,gracias , conociendo tu gran experiencia con estos animales ,es un placer leer tus comentarios ,intentare hacer lo que me dices ,pero no te prometo nada ,si lo consigo te pongo la foto.
engui gracias.
Lo mio más que expperiencia es amor:shh:, pero sabes? con esos despuntes, una hembrita HM le caerÃ*a a pelo!!! saldrian unos ejemplares de muelte:ha3:, ay yo como siempfre pensando en alevines ;:P:ha3:
Saludos Diego:okok:
barqueros
20-mar-2008, 22:17
gracias silvia , y en cuanto a las fotos ,tu camara no se queda atras eh?
saludos
barqueros
21-mar-2008, 15:14
Lo mio más que expperiencia es amor:shh:, pero sabes? con esos despuntes, una hembrita HM le caerÃ*a a pelo!!! saldrian unos ejemplares de muelte:ha3:, ay yo como siempfre pensando en alevines ;:P:ha3:
Saludos Diego:okok:
HM significa Half Moon?? deberia mezclar crowntail con half moon o significa otra cosa y no me entero?
gracias ursula y sacame de dudas jejeje.
Ursula77
21-mar-2008, 20:17
HM significa Half Moon?? deberia mezclar crowntail con half moon o significa otra cosa y no me entero?
gracias ursula y sacame de dudas jejeje.
HM es el betta que su cola alcanza una apertura de 180° o más, y si lo mezclas con tu CT, te saldrian unos pedazos de Bettas llamados Half Sun, y por que? por que algunos con suerte alcanzarian una apertura mayor a 180°!!!! Le llaman "sun" por que los rayos del Crown Tail recuerdan a los del sol...
Genial no?
barqueros
21-mar-2008, 21:19
joer ,que interesante ,ursula ,mira por donde hoy he aprendido algo que no sabia ,al final ya veras si no me "pico" con los bettas , y yo necesito poco pa "picarme". gracias por esa informacion , pues seguire al acecho a ver si le puedo hacer una foto que salga habierto . es que parece que lo sabe ,el cabrito y pasa del espejo.
aqui te pongo otra foto hecha con mi camara vieja y con supermacro y flash
http://i132.photobucket.com/albums/q23/diegote_photo/betta/betta.jpg
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com