PDA

Ver la versión completa : Betta, escalar o ninguno???

Sela_83
22/03/2008, 15:37
Hola a todos estoy pensando en comprar unos pececillos dentro de un tiempo y mi duda es la siguiente. Tengo un Labeo Bicolor en un acuario de 130 L, y no sé si le vendrá bien que le meta una pareja de bettas, o meter a los bettas con el acuario de escalares. O mejor me olvido de los bettas?? ¿Qué me aconsejais?

Un saludo!:okok:

engui
22/03/2008, 15:58
Los bettas con los escalares yo no los metería, con el Labeo Bicolor no se que decirte:okok:

Sela_83
22/03/2008, 21:26
Vamos, que mejor meto otros peces...jejeje He preguntao no vaya que mueran los animalillos....xo como me gustan tanto los bettas.... :0240:
Gracias por contestar!

engui
22/03/2008, 22:00
Son preciosos los bettas pero los machos son un poco capull*s... Yo pienso que lo mejor sería meter una parejita sola en un acuario pequeño

Ursula77
22/03/2008, 22:23
Hola a todos estoy pensando en comprar unos pececillos dentro de un tiempo y mi duda es la siguiente. Tengo un Labeo Bicolor en un acuario de 130 L, y no sé si le vendrá bien que le meta una pareja de bettas, o meter a los bettas con el acuario de escalares. O mejor me olvido de los bettas?? ¿Qué me aconsejais?

Un saludo!:okok:

Pareja de bettas nunca, el macho mataria a la hembra por el stres de acosarla siempre, la medida ideal son 4 hembras por cada macho.
NO se como es el labelo bicolor ni los parametros del agua que necesita, voy a averiguar y te digo, con escalares, el problema es que cuando crecen se divierten con las aletas de los bettas snif...

Ya lei sobre ese bicolor y te dire que mejor no metas a nadie con el... no me parece compatible con un betta, si quieres tener un solo macho, compra un acuario de 30 litros o 40, ponle un filtro de mochila, plantas flotantes y sus 4 hembras.
Saludos
Saludos

Sela_83
29/03/2008, 12:35
Muchas gracias por vuestros consejos. Ah! Ursula, ya toy estudiando la posibilidad de poner un acuario para los luchadores jejejej.

Un saludo!

Juanma987
29/03/2008, 12:44
No puede ser!!!! ya Ursula contagio a sela con la bettamania!!!! jajajaj..... Muy bien sela monta un bettero guapo para ellos...

deviltitos
05/06/2008, 20:49
pues yo voy a contradeciros,jejejeje

yo tengo una pareja de beetas(hembra y macho)en un 120l y entre ellos no he tenido ningun problema,pero esque ademas tengo un escalar y ni les hace caso,yo no esque entienda mucho,pero problemas no he tenido

saludos!!!!