Ver la versión completa : Cambio de tema del acuario
Escipion87
24/03/2008, 15:02
hola buenas llevo dandole bueltas a una idea y es la siguiente cambair de peces en un acuario de 60 litros y tambien bajr el fondo de arena de este , esto ultimo fue por error de novato cuanto arena se echa en la pecera esta le dije al de la tienda y me dijo 4 dedos unos 6 cm y ami me parece ke para 60l es demasiado , como podria quitar la mitad de arena sin armar muchos estropicio alguien lo save?? los peces ke aora tengo son guppys platys y molly junto con peces fondo como son dos lochas chinas chupa algas dos botias y dos coridoras paleatus y un neon si alguien me puede ayudar gracias:ha4::ha4:
Si no tienes prisa, cuando sifones el acuario si pones un plato o algo parecido en el fondo del acuario, puedes ir quitando grava sin esparramar el acuario con el sifonador.
Pero depende de como lo tengas en cuanto a plantas. De todas formas no es malo que tengas mucha grava creo yo. A ver que te dicen los demás.
Lo unico que a ti no te guste por estética.
Con un tubo de estos del compresor, de estos de silicona, puedes aspirar un poco y dejarlo a la altura que quieras, lo vas quitando poco a poco en los cambios de agua, asi no notan la diferencia.