PDA

Ver la versión completa : nuevo acuario de 180l

BOTI
28/03/2008, 12:54
hola , oi vengo a consultar sobre un nuevo acuario....
ya emos ciclado el acuario (usamos 2 carpas de feria para ello)
el caso que emos metido peces:
3botia payaso y 2botia de otra clase
2 plecostomus o similar
2 coridora color plata

hasta dentro de un mes no meteremos mas ...
¿que especies meter?
alo largo de los meses nos gustaria poner:
khullis
beliferas
neones
y escalar

que os parece???

tiskis
28/03/2008, 15:57
yo creo que bien pero igual solo un plecos

karo
28/03/2008, 18:20
Dos corys..... como uqe son pocas, deberian estar juntas al menos 6 para que estén agusto.

Primero los neones, con los escalares pequeños. Si pones escalares grandes, lo más seguro es que se los coman.

BOTI
05/04/2008, 09:32
en la tienda nos dijeron que mejor las coris todas de la misma clase asi k cigimos las que quedavan...en cuanto alas plcostomus (que uno si que es , pero el otro no, es muy parecido pero noo se como se yama)

lo de los neones trank que seran los proximos que metamos, los ultimos los escalares...
respeco a los neones...no se si meter todos inessi o meter de evarias clases???

sabiendo ya omo sabeis las clases d peces que vamos a poner...cual seria la cantidad aconsejable por especie y total que deberiamos meter en el acuario??? contando que ya contamos con :
5 botias
2coridoras
2placastomus o similar

rubendiazm
06/04/2008, 19:12
yo no meteria tantos botias...
yo pondria por ejemplo 2 botias, 6 corydoras ( como dice Karo son peces de cardumen), yo pondria cardenales en vez de neones , por ejemplo 10 ( igualmente son peces de cardumen), y no pondria pleco, pondría ancistrus, que son iguales, pero no crecen tantos.. y escalares, pondria unos 6, para que te hagan un par de parejas, y cuando tengas las 2 parejas, quitaria los otros 2...