Ver la versión completa : nuevo acuario de 180l
hola , oi vengo a consultar sobre un nuevo acuario....
ya emos ciclado el acuario (usamos 2 carpas de feria para ello)
el caso que emos metido peces:
3botia payaso y 2botia de otra clase
2 plecostomus o similar
2 coridora color plata
hasta dentro de un mes no meteremos mas ...
¿que especies meter?
alo largo de los meses nos gustaria poner:
khullis
beliferas
neones
y escalar
que os parece???
yo creo que bien pero igual solo un plecos
Dos corys..... como uqe son pocas, deberian estar juntas al menos 6 para que estén agusto.
Primero los neones, con los escalares pequeños. Si pones escalares grandes, lo más seguro es que se los coman.
en la tienda nos dijeron que mejor las coris todas de la misma clase asi k cigimos las que quedavan...en cuanto alas plcostomus (que uno si que es , pero el otro no, es muy parecido pero noo se como se yama)
lo de los neones trank que seran los proximos que metamos, los ultimos los escalares...
respeco a los neones...no se si meter todos inessi o meter de evarias clases???
sabiendo ya omo sabeis las clases d peces que vamos a poner...cual seria la cantidad aconsejable por especie y total que deberiamos meter en el acuario??? contando que ya contamos con :
5 botias
2coridoras
2placastomus o similar
rubendiazm
06/04/2008, 19:12
yo no meteria tantos botias...
yo pondria por ejemplo 2 botias, 6 corydoras ( como dice Karo son peces de cardumen), yo pondria cardenales en vez de neones , por ejemplo 10 ( igualmente son peces de cardumen), y no pondria pleco, pondría ancistrus, que son iguales, pero no crecen tantos.. y escalares, pondria unos 6, para que te hagan un par de parejas, y cuando tengas las 2 parejas, quitaria los otros 2...