PDA

Ver la versión completa : Huevos fuera del agua????

litos
28/03/2008, 19:13
Bueno lo primero deciros que no tengo muuuu claro donde ponerlo, ni siquiera se si seran de algun pez, o bicho que se cuele en el acuario, los he visto cuando hacia las fotos de los alevines de cebrita, os digo lo que tengo y me decis si es posible, descarto los discos, goppys, cebritas, descarto tambien ancistrus y me quedan los tetra neones y neones negros, sino ya me direis que puede ser, tambien he pensado que podian haber puesto los huevos y esta mañana cuando cambie un par de cubos de agua se quedaran al descubierto, pero no puede ser, estan muuu arriba,

http://i4.photobucket.com/albums/y102/shuby/CIMG6906.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y102/shuby/CIMG6903.jpg

No hay muchos, por lo menos en ese lado, la verdad es que no puedo mirar en los demas ya que cuando hice la tapa solo deje dos puertecitas para poder meter las manos. Gracias

litos
28/03/2008, 19:49
Descarto cualquier tipo de caracol, he podido ver un alevin formado y moviendose dentro del huevo.

PezLaia
28/03/2008, 22:28
Si parecen de corys pero......fuera del agua???

litos
28/03/2008, 23:41
No, por desgracia, me desice de ellas por que no tenia espacio y ahora que me sobra no tengoooooooo

litos
28/03/2008, 23:45
He encontrado unos pocos mas en la parte delantera, no estaban pegado como los de corydora, me ha resultado mas dificil cojerlos por que no se me pegaban al dedo, se escurrian asi que al final con un cachito de folio mojado, el problema es que lo he dejado en un lateral de una paridera donde tengo las cebritas(fuera del agua) y no se si meter los huevos en el agua, de momento los he dejado fuera, pero y si se seca, no quiero quedarme con las ganas de saber que es.

PezLaia
29/03/2008, 10:50
Que curiosidad!! que serán?

ABU
29/03/2008, 11:03
Por casualidad no tendrás Copeina arnoldi en ese acuario ¿¿?? :juggle::juggle:

litos
29/03/2008, 11:21
Son de cebrita
el macho acorrala a la hembra es una esquina del acuario, la hembra se siente acorralada y salta fuera del agua, tirando los huevos, los huevos se pegan al cristal, vaya.
Los he pillado infraganti, tengo mas en los cristales, los metere en la paridera donde estan los alevines, al final me van a salir las cebritas por la orejas.