Ver la versión completa : brico bestial
duendereal
29/03/2008, 10:36
mirando por la red mirar lo que encontrado es impresionante.
http://www.hs-aquaristikberatung.hom...ARIENBAU_2.htm
Para seguir apretar WEITER. Flipante.
perapera
29/03/2008, 11:23
Pues yo no veo nada
duendereal
29/03/2008, 11:29
perdonar estaba mal puesto.
http://www.hs-aquaristikberatung.homepage.t-online.de/AQUARIENBAU.htm
Yo lo vi hace un tiempo la verdad es que es una pasada lo que si veo es que tiene mucho fondo para mi gusto pero es espectacula
De loco!!!!!! que pasada.....estoy de acuerdo con thony, pero aún asÃ*.....si pudiera tener eso en mi casa......increible!
Juanma987
29/03/2008, 14:41
la pena es los peces que pusieron al final!!!!.... tanto curro y tantos litros para esos peces:fac:
estoy con juanma, pero que peazo de acuario, que curro tiene y lo que tiene que haber costado todos lo materiales.
No seais malos, el agua hay que madurarla y lo hicieron con peces baratos y duros:confusedn::confusedn:, porque desde luego, si esos son los peces defintivos para tanto acuario:llorando::llorando::llorando::llorando:
rubendiazm
29/03/2008, 22:39
que pasote de acuario....
yo estoy con vosotros... tanto acuario para esos peces... que pena.....
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia, que millonada, ahi puedes meter lo que quieras, pero tiene que dar un curro verdad? estoy yo con el 3oo que me va a dar algo, este con 3000 no para.
Escipion87
31/03/2008, 15:20
Yo le ke me quedo flipando no es por el acuario(tambien por el tambien)sino por la cantidad de pasta que le a costado al tipo ese y el sueldo ke debe cobrar para mantener esos litros con esas cualidades impesionante espero ke los peces ke pusiera alfinal no fueran esos porque sino vaya deperdicio yo ubiera metido discos despues de estar madura y todo ademas el tipo no se debe kejar de caracoles manzana puede poner el mismo su propia distribuidora :risa::risa:
Ante todo reconocer el curo del tipo y su pedazo de casa de jardin
Juanma987
31/03/2008, 15:23
Y NI DECIRTE que plaga va a meter de caracoles dentro... Muy bonito acuario pero la eleccion de los peces a mi opinion es pesima jejeje... vamos peor aun ... solo le falta poner gambusias
Un pasote de acuario pero desde luego los peces no creo que sean los mas adecuados. Respecto a la pasta seguramente sea mas barato de lo que pensamos.
Impresionante el pedazo de acuario, me ha gustado mucho todo el reportaje del montaje y sobre los peces que ha puesto, sobre gustos los colores. Parece que todos los acuarios mayores de 200L han de ser para unos peces específicos, por qué? Si al hombre le gustan esos peces como si lo llena de gambitas. A mi personalmente me gusta mucho ese tipo de pez sobretodo la última foto de su reportaje. En fin, nunca llueve al gusto de todos.
Saludos. :okok:
rubendiazm
31/03/2008, 20:48
jejejej estaria chulo de gambitas.. se harian langostas.....:ha4::ha4:
Bueno pues como no es mío lo que menos me gusta son los peces, yo hubiera metido discos y mas discos, madre mía que gozada de acuario, solo de pensarlo que yo no puedo tener uno asi, me da por :unh:
no creo que finalmente haya dejado esos peces con tanto trabjo que le a tenido que costar...que trauma de peces con lo que ubiesen gozado uns discos un escalares o todo botias............buf este acuario va ocupar mis sueños durante muxo tiempo........
Jode con los alemieren estos!! A mi tampoco me molan mucho, bueno nada los peces:bah:... que mala es la envidia!!