Ver la versión completa : ¿cómo os gusta mas vuestro acuario?
a ver como os gustan ver los acuarios a la mayoria de nosotros.
A mi me gustan muy plantados
Yo personalmente con mucha planta, alguna piedra para hacer refugios y algun tronquillo.
rubendiazm
30/03/2008, 15:50
a mi con muchisimas plantas... un trocnco y unas piedras para tener variedad y refugios..
Las palntas para tener los alevines sin problemas...
A mi como más me gustan es muy plantados y con piedras y troncos para que tengan refugio los pececillos
oscar_koke
30/03/2008, 17:02
el mio tiene una mezcla de todo jaja. tiene plantas naturales, alguna roca, un arbol de la suerte de resina creo que esta hecho, parece de piedra, ademas le sale alguilla y queda genial, tengo algun tronco y eso de todo jaja pero sobre todo mucha vegetacion
yo soy de los de plantas y troncos, pero los de piedras solos tambien tienen su encanto.
yo tb soy de plantas de troncos, pero como decis todos tienen su encanto, mas que nada es para saber como lo tenemos.
plantas y raices pero lo que mas me gusta es que se parezcan los acuarios a los biotopos vamos que no sea un popurri de especies de plantas y peces:plas:
Escipion87
30/03/2008, 21:25
yo soy de los de plantas piedras y raices y como dicen por ay todos los acuarios tienen su nose que no ay dos iguales pero verlo todo en conjunto es como ver un pekeño paraiso en tu casa:ha4:
camaleoman
31/03/2008, 00:10
Plantas (muchas), troncos (grandecitos) y piedras alguna que otra:ha4:
:chao:
SUPERNENA
31/03/2008, 13:34
A mi con de todo un poco....
MiguelHP
31/03/2008, 16:37
Hola,
Con plantas y raices mayoritariamente, y alguna piedra.
Saludos.:ha4:
JuanNanel
03/04/2008, 22:39
Con muuuuuuuuuuuuuuuuchas plantas..:ha4: , raices y piedras, bueno, y peces, digo yo ... :okok:
Salu2
A mi me gustan , en la medida de los posible muy plantados, con raices, troncos y piedras. Y a mis peces tambien, que les gusta refugiarse en ello.
Ursula77
04/04/2008, 01:23
Troncos y plantasss a montones :P
Yo soy de plantas y raices ya que las piedras no me van mucho.
Un saludo.
parece que nos decantamos mas por las 3 cosas a la vez
deviltitos
08/06/2008, 17:56
yo prefiero tambien bastante plantados,y si tienes alguna tapizante mucho mejor