Ver la versión completa : Quiero tener peces de colores
Cristinilla
09/04/2008, 12:36
Hola! No sĂ© nada de peces, pero me apasionan y me gustarĂ*a tener unos cuantos.
Me gustarĂ*a tenerlos en un acuario de plástico de tamaño mediano y econĂłmico.
Me gustarĂ*a que me informarais sobre cuáles podrĂ*a tener (me da igual la raza).
Me gustarĂ*a que fueran de agua dulce.
Tampoco se trata de tenerlos en una pecera redonda pero sĂ* en un acuario de plástico.
SĂłlo deseo empezar en el mundo de los peces, no tener un acuario carĂ*simo con mesa y todo.
Muchas gracias.
Saludos.:ha3:
hola yo te aconsejo los llamados cometas que son rojos y de una cola para q los puedas diferenciar de los orandas que son mas llamativos pero mas delicados.ya que lo que quieres es algo barato y para iniciarte te recomiendo los cometas.
como los bas a meter en geo de plastico mediano pon como mucho4, los cambios de agua los debes de hacer cada 2dias.dejando reposar el agua nueba 48horas o bien utilizando algun acondicionador para el agua deja siempre la mitad mas o menos del agua vieja para que no noten mucho el cambio del agua.
pero yo te recomiendo y a hora mas que biene el verano y se ba a calentar mas el agua y al subir la temperatura el agua pierde antes el oxigueno.por unos 10er te puedes comprar un filtro interior con el cual puedes oxiguenar el agua y no tener que hacer tantos cambios de agua.espero aver te alludado en algo sitienes al guna duda pregunta que aqui estamos.y bienvenida a este mundo maravilloso un abrazo jose
Cristinilla
09/04/2008, 21:30
Hola! Muchas gracias Jose.
Entonces me informaré sobre los cometas. El tema del filtro y el termocalentador no hay problema, ya sé como funcionan esos aparatos, tengo dos tortugas acuáticas.
Pero, el acuario de plástico qué dimensiones debe tener? de ancho? de largo? de profundo?
¿Qué accesorios debo meter dentro del acuario?.
Bueno, espero tu respuesta, gracias.
Saludos
hola perdona por no contestarte antes el acuario pues el mas grande de los de plastico si lo puedes comprar y poner en el sitio que letengas asignado filtro los mas pequeños son de unos 10cmt y 200lth bienen con una esponguita, quitasela y con una media le haces una bolsita q te coja donde estaba la esponja y le pones carbon activo tambien puede cortar la esponja a la mitad mas o menos y ponerla encima de la media, y asi cada semana limpias una cosa.si quieres mas informacion ya sabes.un abrazo jose
SUPERNENA
25/04/2008, 21:19
Hola!
Mirate a ver q hay veces q tienen ofertas en los hipermercados y tal de acuarios chikitines y economicos completos (30 euritos aprox) que para iniciarte te vendran muy bien....de todos modos si te decides por el plastico pillalo lo mas grande posible como te dice srek para q los peces se desarrollen bien y esten agusto....tarde o temprano te acabaras comprando un acuario grandote (esto engancha de verdad!!!!)
Saludos!
Cristinilla, mírate acuarios de segunda mano. Con paciencia encuentras cosas muy baratas.
Yo compré un 65L por 10€. Tenía un par de ralladitas.