Ver la versión completa : Opinion Acuario dream 400 de ICA
GinebraManson
13/04/2008, 23:15
Hola,hace unos dÃ*as decidÃ* recuperar mi antigüo 40 litros,lo inspeccioné y vi que tiene un trozo de cristal desportillado,y decidÃ* dejarlo de acuaterrario para las tortugas,viendo nuevos acuarios me topé con el Acuario dream 400 de la marca ICA,en este link podeis verlo: http://www.4-patas.es/b2c/index.php...&md=0&codp=1635
en cada web dicen una cosa sobre sus caracterÃ*sticas,me gustarÃ*a que si alguien lo tiene,me contara que tal le va con el,que pusiera fotos del mismo y si hace falta incluirle una bomba para oxigenar,dónde colocar el calentador...de momento,nada más.
Gracias de antemano.
Juanma987
14/04/2008, 00:14
No se ve la foto pero si no es mucho el golpe puedes llenarlo y dejarlo de acuario. Yo tengo uno de 80 con un golpe ( entre muy rapido con el acuario con las prisas para montarlo rapido y le di un golpe en la esquina y le levante un pedazo en una esquina. Y esta lleno y fantastico.
GinebraManson
14/04/2008, 01:38
Hola,pues la verdad,es que no me fio mucho,y no vivo sola en casa,con lo cual,tengo que mirar bien las cosas de este tipo antes de hacerlo,por que como un día amaneciera todo por los suelos o mojara la regleta...aparte del disgusto que se llevaría mi madre,pues me vale más la pena gastarme un poco más de dinero,y comprar uno más seguro,o por lo menos a mi me lo parece el acuario que había puesto en el link.
***.***.***
estas haciendo publicidad y esta prohibido porfavor edita el link:okok:
GinebraManson
14/04/2008, 11:10
Disculpa no sabia que estaba haciendo publicidad,no puedo colocar la foto de otra forma,el windows vista no para de hacer de las suyas,y para que podais verlo pongo los links de las cosas.
pon solo la imagen sin señas de ninguna tienda:plas:
GinebraManson
14/04/2008, 11:42
A ver si esta vez me deja,por que las otras veces lo ponia para cargar imagen,y salia vacio.
http://www.flickr.com/photos/14981921@N06/2413349380/
GinebraManson
14/04/2008, 11:43
http://www.flickr.com/photos/14981921@N06/2413349380/
Una ayudita............
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/acuarioDream.jpg
Saludos :okok:
GinebraManson
14/04/2008, 13:27
GRACIAAAAAAAAS!!!! yo no lo consigo de ninguna manera,y eso que estoy en más foros y no tengo problemas.bueno,ese es el cubito en cuestión,muchisimas gracias por poner la foto.:ha4:
goldfish
14/04/2008, 15:51
Bueno pues el diseño, a mi me resulta bonito, y los "contras" que le encuentro, es que si vas a tener el acuario medianamente plantado:
-La luz es insuficiente
-Los filtros de teja, tampoco son la mejor opcion para las plantas.
Si el precio de esto es de 116€, creo que no es una buena compra......:unh2:
Un saludo.
Hola estoy con goldfish, lo veo subidito de precio.
Saludos
GinebraManson
14/04/2008, 17:22
si,si,se que está subidito de precio,pero creo que me lo puede conseguir un amigo al mismo precio que el que se lo vende su proveedor,bueno,quizás de otras marcas,de el mismo diseño,por que me ha encantado,es que el que tenia,tiene los cristales muy finos y no me resultaba fiable,tengo uno de cria/hospital de 15 litros friskies y tiene unos cristales bastante gruesos,esa serÃ*a mi segunda opción.
GinebraManson
14/04/2008, 17:59
En otro sitio he encontrado información algo distinta:
Descripción
Acuario Dream 400 de 40 Litros
Cómodo acuario con pantalla embisagrable que permite su apertura, parcial para la alimentación de los peces, y total para facilitar la manipulación en su interior.
Provisto de un revolucionario sistema de doble filtración (filtro de placa en fondo + filtro de teja seco húmedo), lo que garantiza una filtración completa y una oxigenación total del agua al caer en forma de lluvia al interior del acuario, evitando la necesidad de acoplar otros mecanismos para este fin, consiguiendo mejores resultados que los filtros convencionales quÃ*micos ó biológicos. Ideal tanto para agua dulce como salada.
- Diseño contacto con cristal de cantos redondeados.
- Totalmente aquipado:
- Doble lámpara de ahorro de energia 15W
- Doble filtración: filtro integrado de teja + filtro interior de placa
- Potente Bomba SP-800 (260 Lts/h)
- Cargas filtrantes.
Medidas: 40,7 x 30,2 x 38,5 cms.