PDA

Ver la versión completa : Mi acuario no deja de Asombrarme

jules
14/04/2008, 20:10
Mi acuario realmente no deja de asombrame es un 450 litros y realmente es una ensaladera a parte de los discos de los cuales hay dos que ponen bastantes puestas aunque todavia no tengo claro que sean macho y hembra pero bueno ahi estan.:okok: Tengo dos peces cuchillo que dentro de poco los voy a tener que dar en adopcion ya que pasan de los 20 centimetros de largo:unh:. Los acinstrus me estan criando todavia no creo que haya salido ninguna cria adelante por que hay otros c......... que se los comen:cab: y asombrosamente para mi he visto crias de peces alerquin creo que son estos son tipo barbos naranjas con la aleta negra como veis soy bastante desastre sobre los peces que meto ya que pregunto la compatibilidad en la "pescaderia" y no me preocupo de mas de los siete discos que tengo creo que solo se diferenciar a dos:sui:.

Otra cosa tengo el acuario plagado de caracoles y una botia payaso descomunal de grande (posiblemente pase de 12 centimetros) nunca he visto en ninguna tienda una tan grande pues no hace ni caso a los caracoles (cosas que pasan)

Por supuesto las gambas las tengo todas en el filtro y no comiendose las algas:sui:
Supongo que mi acuario me seguira asombrando durante mucho tiempo:botando:

Un saludo a todos

rubendiazm
14/04/2008, 21:07
jejeje todo eso que dices me suena...
no te preocupes a todos nos pasa lo mismo....

tiskis
14/04/2008, 23:11
a ver esas fotillos.