PDA

Ver la versión completa : ayuda!!! que parasito puede ser?

gsus
24/04/2008, 20:05
hola a todos!!!

por motivos de trabajo y demas, tengo a mi pequeño 100l un poquito abandonado ultimamente. (llevo 3 semanas sin cambiar nada de agua)

es un comunitario muy plantado y en el que ay de to un poco ( de peces me refiero)

el asunto esq hoy le he ido a cambiar el agua y en el perfil del cristal e visto pequeños bichitos que saltaban al agua? y mis gupis carnivoros se los zampaban a mas no poder jeje pero hay unas poquitas,

no se si sera daphnia u otra cosa. por favor alguien me puede decir que es y si es malo o bueno?

foto no puedo acer xq son dimunutas unos 2mm

gracias a todos

BOTI
25/04/2008, 12:09
¿son como culebrillas blancas?
si es asi sera debido a un exceso de comida....dejales un par de dias sin comer y luego procura exarles mnos cantidad...ah¡ y azle al agua un test de no3 y otro de no2 apartede cambiarle el agua

gsus
26/04/2008, 16:13
¿son como culebrillas blancas?
si es asi sera debido a un exceso de comida....dejales un par de dias sin comer y luego procura exarles mnos cantidad...ah¡ y azle al agua un test de no3 y otro de no2 apartede cambiarle el agua

gracias boti pero planarias no son esas ya las conozco jeje. son bichitos pequeños parecen insectos minusculos y redontitos a simple vista. los peces y el acuario por lo general estan bien y el ph7 tb y de nitritos tambien.

a eso yo fotos ni de coña le pueso hacer :(

SUPERNENA
27/04/2008, 19:01
Pueden ser daphnias......pero claro al no poder echarles fotos.......son como una cabeza de alfiler de color asi doradomarroncito????

gsus
28/04/2008, 18:16
Pueden ser daphnias......pero claro al no poder echarles fotos.......son como una cabeza de alfiler de color asi doradomarroncito????

son del tamaño de los huevos e grindal y amarillitos