PDA

Ver la versión completa : pastillas antihelminticas baratas?

Jose Angel
09/11/2006, 09:37
Buenos dias:
Normalmente desparasito a mis perros (2 mastines) con Zipiran, el problema es que debido al peso de los animales tengo que utilizar muchas pastillas y el veterinario me las cobra a 3 €. ¿Sabeis donde se puede comprar Zipiran barato o un medicamento alternativo con el mismo resultado pero más barato? Otra pregunta ¿Que pienso es mejor Affinity (Dog Chow) o Royal Canin? mis perros estan comiendo Royal Canin pero el Dog Chow sale mejor de precio y es facil encontrar ofertas por volumen en Carrefour algo que me viene genial porque gasto casi 2 kilos de pienso diario.
Un saludo y gracias

SINK
09/11/2006, 11:25
y porque no usas collares antiparasitos, suelen durar mas y son mas economicos por lo menos en mi caso que opinas?¿

mmuffy
09/11/2006, 12:53
.- SINK Los collares son antiparasitos, pero externos, aparte cada 3 meses hay que desparasitar a los animales internamente, para parasitos intestinales.

.- Jose Angel Necesitaria saber el principio activo del zipiran, se escribe asi o ZIPYRAN, para poder contestarte bien, y darte alternativas reales. si es el que yo pienso, jejejejeje http://consultavet.org/productos.php3?id=887 lo tienes bien facil, ya que es
Praziquantel, si si eso que utilizamos para nuestros peces, asi que puedes comprar un bote grande y muy muy barato (eso si en polvo, tendrias que mezclarlo con una albondigilla de carne.

Si no es ese, me lo comentas.

Respecto al alimento, depende de que tipo de royal canin les des, los alimentos comerciales estan clasificados en tres tipos, gama alta, media y bana, affinity (dog chow) estaria dentro de la gama media, y royal canin tiene dos media y alta.

Por componentes y no usar animales en la experimentacion yo te recomendaria royal canin. Ahora entiendo que dos mastines tienen que comer...... buf, asi que la decision ultima la tienes tu.

Besoootessss :bien: :bien:

Jose Angel
09/11/2006, 16:15
Ana me has vuelto a dejar impresionado. No solo le das a los discos también a los perros. El Zipyran plus lleva 50 mg de Prazicuantel, 50 mg de Pirantel (embonato) y 150 mg de Febantel. Los perros llevan tiempo comiendo Royal Canin asÃ* que creo que voy a seguir con el mismo q no me da mal resultado a lo mejor compro dog chow y se lo mezclo a ver que tal. ¿Crees que tratando solo con Prazicuantel conseguiré los mismos resultados q con Zipyran?
Un saludo Ana ¿Que tal esos mini tancho?

mmuffy
09/11/2006, 18:22
Pues no se si me voy a hacer un poco pesada, a ver voy a intentar explicarme.

.-El prazicuantel es un antihelmintico digamos para lombrices, pero no funciona para oxiuros u otras lombrices ascárides.

.- El pirantel es un AntihelmÃ*ntico, activo frente a Enterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Ancylostoma duodenale, Necator americanus. Ejerce su acción por bloqueo neuromuscular sobre los helmintos sensibles, inmovilizando el parásito y provocando su expulsión intestinal.Por ejemplo el trilombrin, muy barato , en farmacias y masticables, y muy muy baratito.

.- Febantel Es un antiparasitario. Adquiere actividad antiparasitaria luego de su metabolización a fenbendazol, y oxfendazol en el organismo, inhibe los mecanismos de asimilación de la glucosa por parte del nematodo,

Presenta sinergismo con el pamoato de pirantel para el tratamiento de las nematodosis de los caninos (15 mg de febantel + 14.4 mg de pamoato de pirantel por kg de peso corporal)

Asi que me queda la duda de si solo los dos primeros serian suficientes para una total proteccion de tus perros.

La misma composicion que lo que ya usas la tiene el

Drontal Plus: 1 cada 10 kgr.
Composición: Praziquantel: 50 mgr, Febantel:150 mgr, Pirantel: 50 mgr

Drontal P. grandes: 1 cada 35 kgr
Composición: Praziquantel: 175 mgr, Febantel: 525 mgr, Pirantel: 175 mgr

pero al ser de uso tambien veterinario tambien es carito.

Mas opciones :

Aqui tienes mas informacion y donde elegir.http://abello.dic.uchile.cl/~tduca4/farmaciavirtua/antipar.htm

Vaya rollo te he largado, pero asi vas aprendiendo y no tienes la contestacion mascadita, jajajajaja

En realidad mi especialidad son jajajaja los gatos, por ahi hay unas fotillos.

Y los peques bien, lo mismo dentro de un ratito pongo algunas fotillos.

Besoootessss :bien: :bien:

Jose Angel
09/11/2006, 19:29
Joer Ana, que lista eres, jajaja. No en serio, muchisimas gracias eres un auténtico pozo de sabidurÃ*a, a ver si nos conocemos que todo lo bien que me han hablado de ti (que ha sido bastante) creo que no es ni un 10% de la realidad. Un beso desde Cartagena

mmuffy
10/11/2006, 14:17
que me sacais los coloretes. :huy:

Eso esta hecho ya mismo nos vemos.OK

Saludotesssss :bien: :bien:

Vyc_pececitos
10/11/2006, 15:07
Yo no le daria Dog chow ya k Royal Canin es mucho mejor, si kieres cambiarle la comida las marcas k suelen estar al mismo nivel es Royal Canin, Eukanuba y Advance, en ese orden, aunk Advance es bastante mas baja, y la k esta por encima incluso de Royal Canin es Hill´s, esa comida es la caña, a mi me da igual la diferencia de precio pero es k se le nota en el pelaje en la forma fisica y en todo.

Ya te digo entre Dog chow y Royal canin me kedo con Royal canin, aunk siempre lo mejor de lo mejor es Hill´s