Ver la Versión Completa : Punto y aparte
Bueno, pues me temo que este post es de esos de los que nadie quiere poner, pero a veces no queda mas remedio.
Tengo que cambiar de piso, y hasta que pueda entrar a vivir en el nuevo (de aqui a algo mas de un año) me toca dejar el acuario en dique seco, asi que con todo el dolor de mi corazon, la poblacion de peces y plantas tiene que ir a nuevos hogares.:unh2:
Estoy a la espere de que publiquen el mensaje en el area de mercadillo, pero lo comento aqui, por si alguien esta interesado en quedarse con las joyas de la corona, 5 estupendos escalares.
Pongo un video de la ultima oportunidad de verlos todos juntos, en la que hasta ahora ha sido su casa :unh:
4fT0mnmG_oA
De todas formas me queda el consuelo de que no sera mas que un parentesis, en el futuro el acuario volvera a llenarse de vida, dicen que 15 meses se pasan en un suspiro, pero me da a mi que largo se me va ha hacer......y seguro que mas de un suspiro y de dos me toca echar :sui:
Salu2 y hasta pronto
Vaya lo siento qué pena... tenías un acuario precioso... Pero ya verás como en nada ya lo tienes de nuevo lleno :plas:
rahamen
17-ago-2008, 15:07
Es una lástima Shogun, sobre todo por el tiempo que algunos de ellos llevan contigo, esperemos que pronto puedas poner otro en marcha.
Salu2
Pues nada, que decir, que te den el piso lo antes posible, yo que tu les iba mentiendo prisa, olle que necesito el piso ya, olle que necesito el piso ya, así hasta que te lo den, bueno lo dicho hasta entonces por aquí te esperamos, animo y si tienes mono, te pasas por Alcala, un saludo y suerte.
Gracias a todos por los comentarios.
El post del mercadillo es este click,click (http://www.todofauna.es/foros/showthread.php?p=134981)
Salu2
Es una gran put.... que tengas suerte con la venta, haber si alguien se los lleva todos juntitos pues tienen muy buena pinta.:okok:
goldfish
18-ago-2008, 15:47
Vaya David, no sabia nada de que a estas alturas andabas con cambio de piso....., no sabes compañero en lo que te has metido, ya veras cuando empieces con la mudanza....., te lo dice uno que ya lleva dos :rip:
Un saludo.
barqueros
21-ago-2008, 23:21
David, no hay ninguna posibilidad de seguir con ellos?? te lo digo porque yo me he mudado 4 veces y mis peces yo me las he apañado para que vengan conmigo.
enfin ,cada uno sabe lo que hace mejor que nadie.
entonces si aparecen ,los peruvians por aqui ,ya no te interesan??
un saludo
Yo tb hice mudanza y mientras los acople en el piso, les hice un huequecito en el trastero, el rollo es el tener que bajar 2 o 3 veces todos los dias, pero todo sea por seguir con ellos.
Hola:
El caso es que hasta que me den el piso, a finales del 2009, voy a ir a vivir a casa de mis suegros :llorando: y claro, a ver donde voy yo con un acuario de 1,80, la mujer y la niña...., una cosa es abusar, y otra abusar demasiado :risa:
En fin, cuando tenga una habitacion de 10 m2 solo para los peces y demas bichos, ya montare algo GRANDE de verdad...ademas no se si el agua de la nueva casa sera adecuada para los escalares, y a lo mejor me tengo que pasar a los ciclidos africanos.....en fin, ya veremos como cruzar ese puete cuando lleguemos a el.
De momento, tengo que quemar las naves (http://www.geocities.com/argen_1010/quemar.htm)y tirar adelante.
entonces si aparecen ,los peruvians por aqui ,ya no te interesan??
Para mi no, pero se de un vecino que podria estar interesado. Si aparecen, de todas formas dimelo para que se lo haga saber. Gracias.
Salu2
goldfish
15-sep-2008, 14:55
Bueno pues Shogun ha llegado al final del ciclo de ese acuario...
El domingo estuve en su casa y cuando vi el acuario desmontado, casi me entran ganas de llorar :unh::unh:
Pero no os preocupeis que ya esta maquinando un nuevo proyecto mayor que este el "joio".:risa::risa:
Un saludo.
Hola
Efectivamente, ya esta el acuario totalmente desintegrado :unh:
Pero como comenta goldfish, algo tengo en la cabeza, tal vez una "cosita" asi (http://www.fnzas.org.nz/fishroom/1-vt10616.html?start=0) que soñar es gratis (otra cosa sera montarlo, que seguro que eso si cuesta un egg, y la yema del otro :risa: ) pero bueno, con amigos cristaleros tal vez llegue a montarlo.
La pobre de mi mujer ya tiene practicamente asumido lo del boquete en la pared, asi que todo es cuestion de tranquilidad, y buenos alimentos.....
Salu2
Kietoleon
16-sep-2008, 11:53
Lastima shogun con el monton de tiempo que llevas con eso ahí...! Si yo tubiera que quitar ahora todo lo que tengo montado me muero:sui: Pero hay situaciones en las que no hay remedio y no nos deja otra que esperar a la siguiente "etapa". Así que animo copañero:okok:
goldfish
16-sep-2008, 14:54
No te preocuopes Alberto si cuando estuve con el, el otro dia me enseño un martillo y un cortafrio que ya ha comprado para prepararse el nuevo "in the wall" :risa::risa:
Un saludo.
angel 2102
26-sep-2008, 09:49
Hola, yo también he estado en casa de Shogun, y comparto con goldfish que daba pena tener que desmontar un acuario tan bonito, y tener que deshacerse de esas maravillas de peces.
Pero Shogun es "un tio echao palante" y ya piensa en lo que va a montar en su nueva casa.
David (Shogun) animo, y ya sabes donde puedes recuperar tu linea de kribensis rojos (por cierto ya han criado), y tu linea de escalares (no veas lo bonitos que se estan poniendo).
Te vuelvo a recordar que puedes contar conmigo para lo que te haga falta.
Un abrazo
Hola de nuevo:
Angel, me alegro de que los kribs ya te hayan criado, y los escalarcillos vayan para alante. ¿Se les definen ya bien las rayas? A ver si subes alguna foto, eh!!
De todas formas, si te parece, me puedo pasar por tu casa y te hago yo el publireportaje.
Por cierto, la canaria esta estupendamente! :okok:
Salu2
angel 2102
06-oct-2008, 12:45
Hola David, las rayas ya las definen bien y de forma y aletas estan preciosos.
Pasaté por casa el día que quieras y los ves.
Un saludo
Hola de nuevo
Bueno, pues ya he convencido del "casi todo" a la parienta para que me deje montar el acuario mas grande, asi que no tiene mucho sentido seguir manteniendo el actual vacio.
Lo hago calderilla, :risa: si a alguien le interesa click,click (http://www.todofauna.es/foros/showthread.php?t=22340)!!
De momento solo el lote completo, y el que se lo lleve tiene que pasarse a por el.
Salu2
Me acabo de enterar, lo siento :unh2:, aunque así podrás acometer un proyecto mayor :ha3:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com