Ver la versión completa : Le huele maaal el aliento
Buenas!
Pues abro este post porque a mi perro pequeñajo, el Bichón Maltés le huele bastante mal el aliento :sui: ya se que es un perro y que es normal, pero vamos a los boxer no les noto nada....
Además el bichón está en casa, y se nota mas jeje
Pues eso, si sabeis de algo que le podamos dar, o yo que se, si vuestros perros son iguales!
Salu2:okok:
Escipion87
25/08/2008, 22:54
no se lo ke se de perros es por los perros de los pastores del pueblo y eske si le olia mal el aliento era orke tenian alguna infecion en la voca o algun diente mal y eso provocava infecion y luego el olor pero no me agas mucho caso si el olor a sido repentino a lo mejor a sido algo ke a zampado y no le a sentado bien
Sino caramelo de menta sin azicar jaja:okok:
CUanto tiempo tiene??
¿Como tiene las encias??
¿Le has visto algún diente en mal estado??
¿que comida come?
Joer parezco un poli en un interrogatorio :risa:
Saludos
Tiene 3 añitos...
Encias, no se, mañana por la mañana se lo miro que ahora la tengo lejos jeje
Dientes, lo mismo, mañana reviso...
Comer... pues hija, ahora la del gato! come pienso... y aunque mal bastante, de la mesa...
Mañana reviso lo que me dijiste!
Si t sirve de algo Laurux mi hermano tiene un golden y de dientes, encias.... esta perfecto, pero desde que le da cosas como jamon, algun hueso de chuletas de algun que otro asadero el aliento le huele a DEMONIOS. No se si te servirá de ayuda pero a el le ocurre cuando por llamarlo asi le damos "PORQUERIAS"
Un saludo
No solo les huele por problemas dentales o de boca, tambien por pequeños problemas estomacales, jejejeje y.... son como las personas a veces aunque esten super-sanos les huele..........pero eso si les huele desde siempre!!!!
Si el problemas ha aparecido de repente, revisar boca, heces y........ aunque parezca tonto la orina, uno de los sintomas cuando empiezan con problemas urinarios (calculos y demas) es....... el mal aliento.
Saludotesss y suerteee!!!!!
Has probado a tenerlo solo con el pienso y cambiandole de marca, probablemte al cabo de 15 dias notes diferencia.
La verdad es que le huele de siempre... pero bueno vigilaré todo eso que me habeis dicho, aunque aparentemente está todo bien...
Lo del pienso ya lo había pensado, porque parece que ultimamente le motivaba poco...
pabluras
26/08/2008, 23:09
A mi perra alguna vez tambien le pasa,y es que se le acumula el sarro en los dientes y huele fatal.Si es eso comprale en el super unos huesecillos que los muerde y se los acaba comiendo que les limpia los dientes y la boca, funcionan de verdad.Un saludo
Hola. EL mal aliento puede deberse a problemas bucales, como caries, o infecciones. LLevalo al veterinario y que le miren la boca.
lo mejor es hacerle un xequeo en el veterinario y si el indica que no tiene problemas bucodentales o estomacales prueva de darle unos palitos dentales que venden para limpiar los dientes porque a ellos les encantan y previenen el sarro y el mal aliento, y ademas no son caros ;) que la economia ultimamente duele xD
¿Qué tal va el bichón maltés Laura?.
Te comento que el olor del aliento puede ser por múltiples causas. La más común suele ser una infección en la boca, en los pliegues o algún diente / muela. Es por ello por lo que te aconsejo que la examinen, puesto que alomejor encontrarán alguna infección en alguna de las zonas que te he comentado.
También, algunos veterinarios aconsejan que, en caso de infección (y aunque no tenga cúmulo de sarro) es aconsejable que le hagan una limpieza de boca por un centro fiable (experiencia, equipados de ultrasonidos, pulidor...).
Salu2! :okok: