Ver la versión completa : testoterona para terrier de pelo lizo
hola les comento que tengo 2 terrier de pelo lizo una hembra un macho la hembra es la madre del macho bueno lo que pasa es que al macho no le bajaron los 2 testiculos sino 1 solo testiculo le bajo le comete esto al veterinario y me dijo que no hay problema el perro tiene 12 meses de eda y hoy le trajiero una hembra en celo y no iso nada el veterinario me dijo que le inyetara testoterona pero no se alvorotara mucho el perro por la inyesion saludos y espero sus cometario :chao:
Hola Logatin, Bienvenid@, que veo que es tu primer mensaje.
No te puedo responder, porque no tengo ni idea del efecto que tendrá la verdad.... si te lo ha dicho el veterinario... otra cosa sería que te lo hubiera dicho un amigo o un conocido, el vet digo yo que sabrá lo que dice.
Una pregunta, ¿tiene el perro algún problema porque solo le haya bajado un testiculo? Que más da??
Saludos
hola, yo habia oido que se puede acer bajar el testiculo que falta cuando el perro tiene pocos meses inyectadoles testosterona o hormona corionica humana pero en tu caso el perro ya no es tan pequeño y de todas formas no es conveniente criar con ese defecto gentetico xq sus hijos machos puede que no salgan monorquidos pero las hembras de la camada si van a dar cachorros monorquidos, consultalo por ahi pero yo tengo entendido que es asi.
un saludo
hola que raro por que su padre tiene los 2 testiculos y su abuelo tamvien ya le aplicaron la primera dosi de testosterona y se pudo aparear com la perra el veterinario me dijo que tenia que inyetra 1 ves por dia mintra este la perra com el para asegura que salga preñada. saludos :chao:
el padre y el abuelo de tu perro no tienen por que ser monorquidos eso le viene por la madre, por eso te e dicho k las crias que sakes no van a ser monorquidas pero las hembras de la camada si que van a dar cachorros monorquidos.