Ver la versión completa : Regalo disco azul Madrid
Por problemas de espacio y tiempo regalo el disco que se me quedó "colgado" este verano. Por más que lo he intentado no he conseguido recuperarlo y ahora tengo menos tiempo y espacio que antes: entre la eterna mudanza que no acaba, que he sido papá otra vez, que tengo menos acuarios, más trabajo.... vamos que se me junta todo, asÃ* que lo regalo a quien crea que puede hacer algo con él (no a alguien que quiera iniciarse en discos) porque me da pena sacrificarlo. El disco en cuestión come bien y está sano salvo que está de continuo en esta posición (no es el de la foto)
http://i71.photobucket.com/albums/i146/balzoema/Discos/DSCN0755.jpg
Tendrá unos 6-7 años (lo compré con 3cm) y me lo vendieron como azul brillante. Para las medidas soy nulo, pero tendrá unos 15cm con cola (SerafÃ*n tú que lo has visto puedes opinar) y creo que es macho, pero no lo puedo asegurar.
Dejo un par de fotos (un poco malas) con flash de hace algunos años, y sin flash de hace unos meses (antes de enfermar)
http://i71.photobucket.com/albums/i146/balzoema/Discos/Disco1.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i146/balzoema/Discos/IMG_4724.jpg
Interesados enviarme un mail, y me gustarÃ*a que quien se lo llevase me informase de cómo evoluciona.
Un saludo
Te mandé un correo pero no has contestado nada. Espero que te haya llegado. Cuando decidas que haces con el pon al menos un post para que nos demos por enterados. :carroza:
Un disco muy hermoso de tamaño, tiene que ser para un acuario grande :juju:
Siento que no se haya recuparado.
Saludos
hola zule siento lo de tu disco, yo voy a iniciarme aora ya tengo todo montado pero nose si es bueno que comience con un disco adulto y tocado a ver si em voy a llevar el primer chasco ya, pero si no encuentras casa para el, antes de sacrificarlo claro esta me lo quedo, soy de Aranjuez tu de donde eres?¿ y encuanto a su enfermedad creo que esa posicion es xq tiene la vejiga natatoria inflamada x alguna causa, creo que mi amigo manudiscos me podria echar una mano ya que esta medicando uno por eso mismo, bueno ya me contaras que decides pero cuenta conmigo un saludo :hola:
Gorrión, he visto tu mail esta mañana ya que ahora no tengo acceso a diario a la red para entrar en el foro. De todas formas por lo que me pones creo que no eres muy consciente del estado en el que está el disco ya que no va a emparejarse con nadie, y tampoco te va a lucir en el acuario según está, te lo puedo asegurar.
Sink, lo siento pero prefiero dárselo a alguien con experiencia que pueda tener ideas nuevas de qué hacerle (no es lo mismo que te ayude Manu a que lo cuide él). El problema con la vejiga lo arrastra desde el verano y he probado todos los remedios que conocÃ*a y otros que he encontrado por la red sin éxito.
En principio tengo a un forero conocido que se va ha hacer cargo de él, si al final no pudiese avisarÃ*a por si hay algún otro interesado. Gracias de todas formas a los dos por el interés.
Un saludo
elsantos
16/12/2006, 19:54
Hola:
Yo los discos que tengo son de Manu, y llevo 8 meses con ellos, si hay que apadrinarlo y está sano, no hay problema, se puede mirar.
Los discos que tengo yo no llegan al año.
Tu verás...y si no habla con Super Manu...igual te puede ayudar a encontrar padrino:carroza:
SAlu2
Perdón por la ausencia, pero he estado de vacaciones unos dÃ*as. Me temo que el disco al final no es para nadie, me lo encontré muerto cuando volvÃ* de pasar un fin de semana fuera de Madrid :triste: . Me da mucha rabia y pena ya que ese disco llevaba conmigo muchos años y ya habÃ*a pasado por 2 mudanzas junto a mi, pero al final el problema en la vejiga le ha pasado una cara factura. Por suerte tengo algunas fotos suyas para recordarle....
Un saludo y Feliz Navidad a todos
:carroza: