PDA

Ver la versión completa : q pienso es mejor??

Rhoss
12/10/2008, 18:17
Hola a todos, queria haceros una pregunta , yo a mis bichitos les intento dar por ahora (asta que la crisis aguante :cab::cab:) piensos de gama alta, a mis gatos antes le daba Hill´s pero me dijeron que habian cambiado los componentes , asi que desde hace 5 meses mas o menos les doy Acana orijen cat , a los 4 gatos y a los dos hurones , y les va genial. A los hurones ahora quiero comprarles el james, que me han dicho q es bueno para hurones y mezclarselo con el acana ... .

Bueno a lo q iba que me enrollo , al perro antes le daba eukanuba , hace 5 meses le cambie a Acana normal no el orijen pq no lo hay de saco grande, el caso es que le iba bien el de cachorro pero ya le cambie al de adulto , pero me hace las kks mas blandas y tiene muchisimos gases, el pobre mio se sienta y se tira cada pedorretilla :shh::shh::shh: , yo no se si le dolera la tripilla o no , pero yo padezco de gases y si el pobre pasa lo que yo uffffffff.... , estoy pensando cambiarle el pienso , supongo que el acana adulto , aunque sea con distintos ingredientes ( ahora le doy de cordero y arroz ) sera la misma composicion y le daran gases igual no??

No se si cambiarle o no , que me aconsejan ?? Rhoss es un braco aleman , tiene 12 meses y pesa sobre 35 kg .

gracias

Tiffany
14/10/2008, 23:36
Yo te puedo decir el pienso que les doy a los mios... Yo les doy Bosch, ahora he empezado a darles el Bio adult y por ahora no tengo ningun problema, es un pienso que a mi me gusta además que a mi mofeta es el que mejor le va tambien.

Sobre el James para huris te puedo decir mi experiencia yo lo he probado y no me gusta nada, las cacas las hacian enormes y hasta hace 2 dias ni ellos decian que era un pienso hipoalergénico a pesar de lo que cree todo el mundo. Me refiero al pienso James para hurón, no para perros y gatos. Lo probé porque Nemo tiene alergia alimentaria (comprobada) y el James le sentaba igual de mal, asi que no me solucinó nada...

Jota
15/10/2008, 00:34
Hola,
Te dejo un post con información al respecto:
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=14813

Salu2 :okok:

Rhoss
17/10/2008, 14:10
gracias por las contestaciones, Tiffany realmente me estoy pensando si comprarle el jame o no a los huris, creo q comprare 2 sacos de acana orijen cat y de ahí comerán todos