Ver la versión completa : Una perra embarasada puede tener nausias matutinas
Estefanía
05/01/2009, 11:16
Bueno vengo algo preocupada mi hermana rosa vino para un par de dias con su perra Daisy asta hay todo bien estubieron el blaki y ella conpartiendo alfombra pero una tarde los vajamos y el perro muy desesperado solo queria montarla y lo tube que desenganchar para evitar embarazo no deseado al llegar a casa continuamos con el mismo rollo total lo tuvimos que desenganchar de nuevo y blaki se fue a mi cuarto y daisy se quedo en la alfonbra el problema es que los dos dias siguientes la perra por las mañanaas vomitaba asta 3 veces seguidas vilis y demas y el resto de el dia la perra perfectamente por lo que estoy empezando a preocuparme , puede ser que daisy aiga quedado embarasada apesar de todas nuestras prevenciones por no hacer na no comian junto nos toco hacer turnos de que teminasba uno comia el otro y san sacabo . estoy preocupada me ayudan??
Hola,
En primer lugar me gustaría decirte que deberíais llevar a la perra al veterinario, además de diagnosticar un posible embarazo, también te aconsejaría sobre esas nauseas o vómitos.
También, estaría bien que descartaras un posible embarazo psicológico (http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=21330).
Diagnosticar un embarazo a simple vista es muy difícil, entre otras cosas porque las hembras presentan evidencias físicas en el último tercio del embarazo, aunque sí te voy a decir que se muestran más cariñosas, tratan de llamar la atención, se irritan antes con los extraños/perros y también pueden presentar náuseas o vómitos.
Así que como te he comentado: veterinario.
Salu2
Estefanía
05/01/2009, 15:00
Esque se como le digo a mi hermana que soltamos los perros y nos descuidamos y de que nos dimos cuenta blaki estaba enganchado .le preguntare si sigue con los vomitos y le dire que la lleve al vete esque mi hermana no es de aca tendria que desirle por telefono madre mia como este envarasada mi hermana me mata
Estefanía
05/01/2009, 15:02
no creo que pueda ser embarazo sicologico por que esto ocurrio el viernes por la tarde y el sabado y domingo ya vomitaba en las mañanas .( por cierto el posible envarazo podria perjudicar a la perra tendra unso 3 años y es un palmo mas pequeña que blaki
Si la perra vomita yo creo que es más fácil que hay comido algo que la haya echo daño, no creo que sea por estar embarazada...m además sería muy pronto si solo han pasado unos dias... creo yo.
Vomita la comida? vomita el agua? o solo vomita bilis por la mañana y come y bebe normalmente??
Estefanía
05/01/2009, 16:04
no come y bebe come pienso y sale a la calle 2 veces al dia y por la mañanas solo vilis es lo que vomita
Dar un diagnostico por Internet es muy difícil.
Lo dicho, veterinario.
Salu2 :okok:
Estefanía
05/01/2009, 23:00
no os pido diagnostico solo preguntava si un perra embarasada puede tener nausias matutinas y muchas gracias
Poder pueden presentar náuseas o vómitos, me parece demasiado pronto por eso. De todos modos, hay otros síntomas al inicio (no físicos) que si aprecias deberás ir al veterinario para que te confirme o no el posible embarazo.
De todos modos, sea por lo que sea, es bueno que la lleves para evitar no sólo ese "posible" embarazo, sino para diagnosticar otro posible problema que tenga por los vómitos que comentas.
Salu2 :okok:
Estefanía
06/01/2009, 12:51
traigo noticias esta mañana llame a mi hemanay me a dicho que ayer solo vomito una vez y que hoy ya no a vomitado y que el jueves o mañana llevara a la perra al vete por si acaso
Una perra embarasada puede tener nausias matutinas
¿Pueden corregir esto? ¡Por favor!.