Ver la versión completa : Displesia n mi perra,de un año
Hola amigos, tengo una pastor aleman de año i poco, i le an detectado displesia bastante avanzada, lo comprovaron con radiografias, que tratamiento debe llevar la perra? Contestar for favor
Hola Jose, siento que le haya pasado eso a tu perra y encima tan joven, los pastores alemanes son una raza propensa a padecer esa enfermedad.
Cuando le han hecho las radiografías te habrá informado el vet. ¿no? nadie mejor que el para que te informe de las posibilidades que tienes,
Yo no te puedo ayudar mucho, pero ya llegará quien lo haga mejor que yo, me estuve informando hace tiempo por un problema con mi perra, que fué falsa alarma al final.
Se que muy avanzado existe la posiblidad de poner prótesis, pero no sé que calidad de vida llevará el animal, lo malo es que esta enfermedad creo que es bastante dolorosa :unh2:
A ver si alguien sabe comentarte algo, y nos enteramos los dos :okok:
Hola,
¿Qué displasia tiene?, ¿de codos o caderas?. Te diré que por desgracia ésto es algo frecuente en pastores alemanes (especialmente los denominados "de belleza" por su línea taaaaan arqueada).
Mira éste post: http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=14648
Ves a veterinarios que sean reconocidos por el RCEPPA (Real Club Español del Perro de Pastor Alemán - http://www.realceppa.es/).
Saludos y suerte.
Existen criadores certificados "libres de displasia" es muy importante cuando nos decidimos por una raza propensa como el Pastor Alemán, siento lo de tu perra, como ya sabrás la displasia de cadera implica pasar por el quirofano... suerte.
dooberman
08/04/2009, 06:38
A la maldita displasia de cadera en pastores, pues dependiendo del nivel de displacia dependera el tratamiento, aunke te platiko ke es una enfermedad cronico-degenerativa, el tratamiento abarca (generalmente), cirugia (bastante cara), dieta rica en calcio y fosforo, incluso administrar glucosamidas, o hasta un carrito, como una silla de ruedas para perros o algo asi, me sorprende ke lo tenga a esa edad tan temprana, me gustaria que me descrivieras la dieta que tiene tu perrini la marca de croquetas que le das, y me acavo de acrodar que eukanuba y proplan tienen un alimento rico en calcio fosforo y glucosaminas para problemas en huesos.
Un saludo