PDA

Ver la versión completa : malas noticias

srek13
05/02/2007, 20:27
hola pues como en estos dias me fui encontrando cadabez peor y hoi tenia la consulta con mi neurologo,resulta que me a crecido un poco el meningioma que tengo en la vena de la cabeza y es lo que me produce el edema cerebral, asi que de momento me a aumentado el tratamiento aver que tal evoluciono asta abril que me pueden hacer la resonancia.ya que la operacion es el mas o el menos.de momento estoi volviendo a cojer con agallas que me alluden a superar el nuevo escalon que me a puesto esta puta vida que me a tocado vivir, lo que nunca me agustado ver son caras tristes ni desanimadas a mi al rededor como siempre digo no ai que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros dos no discuten si uno no quiere, no hai mal que por bien no benga,el sol sale todos los dias para todos por eso todos somos iguales,nunca ai que perder la esperanza,siempre puede haber unas manos para alludar,la vida es mui bella, el orguyo no sirbe nada mas que para que la persona se pudra no ai palabra mal dixa si no mal interpretada,los roces y mal entendidos solo lleban al rencor para aumentando la benganza que no nos lleba a ningun lado.lo dixo arriba to dios y aseguir creciendo y disfrutando de la vida y nuestros animales.un abrazo jose
perdonar por si e puesto algo fuera de tono pero estoi un poco cabreado.

tetra
05/02/2007, 21:06
Jose muchos animos y a tirar para adelante aunque estoy un poco lejos aqui tienes un amigo.

Saludos.

scp13
05/02/2007, 21:12
Pues ánimo Jose, como bien dices en estas cosas lo mejor es tirar para adelante y punto, verás como al final se solucionan las cosas.

Saludos

moumouland
05/02/2007, 21:14
:plas: , que te puedo decir....., que eres un ejemplo.
ANIMO JOSE.:ok: :ok: :ok:

rahamen
05/02/2007, 21:27
Animo José, verás como todo se soluciona.
Salu-2

atreyu_za
05/02/2007, 21:41
Animo Jose veras como todo te va a salir bien.
Un abrazo.

biomafi
05/02/2007, 21:42
Jose, "p'alante", que aquÃ* estamos. Un abrazo ;)

Benalchi
05/02/2007, 21:58
Animo amigo !! Hay que tirar palante con 2 cojo....!! Para lo que necesites!!:)!!

salu2

pececita_arcoiris
05/02/2007, 22:00
Jose,aqui sabes que todo estamos contigo,animo y palante :ok:
Muchos besitos! :ok:

stylo!
05/02/2007, 22:05
Joder tronco no me des estos disgustos! Bueno ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras! para hablar, para reir, para llorar.. Eres un AMIGO de los grandes, de los humildes, de los que saben escuchar!

No todo se acaba aqui! asi que con un par de narices a plantarle cara a la enfermedad! de este finde no pasa sin que vayamos a verte. Ya sabes lo que yo voy a hacer por ti no? lo que te pedÃ* que hicieses por mi suegro! que nunca viene mal una ayudita de arriba :ok:

ANIMO LUCHADOR!!!:plas:

P.D: Aunque tu vida la veas como una mierda.. ES UN GRAN EJEMPLO para los demas :ha:

Anasus
05/02/2007, 23:36
MUCHA FUERZA, Y ANIMO. ABRIGATE DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. CHAPÓ POR TI.:ok:

VALIENTE
06/02/2007, 02:13
mucho animo y a tirar pa lante!!:plas: :plas:

saluos y que te mejores muchiiiiiiiiiisimo!!!

avazquez
06/02/2007, 07:48
Animo Jose, tanto la cienaga como nostros te necesitamos, asÃ* que mucha fuerza y a tirar para alante con dos cohones, ya veras como los problemas se superan.

Un abrazo

goldfish
06/02/2007, 08:18
Venga Jose, se como eres y hay que seguir haciendo lo que has echo hasta ahora LUCHAR, no estas solo y aqui tienes mucha gente que estara contigo en esta lucha :ok: :ok:

Un saludo.

galle
06/02/2007, 09:50
Pues ya ves lo que hay, Josiño: quedas declarado, por unanimidad, excelente profesional y mejor persona.

Es una jodienda que el bicho no te deje vivir tranquilo, te tienes bien merecido un descanso. Volvemos a las barricadas, pero no te quiero ver flaquear: ¿porqué vamos a pensar que todo irá mal si por el mismo precio podemos pensar todo lo contrario? El ánimo lo es todo, sé que muchos dÃ*as hay que echarle un par para levantarse pero la experiencia demuestra que merece la pena el esfuerzo.

Alguien, no sé quién, dijo una vez: «El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida». Yo deseo para ti que, como dijo otro, «¡ojalá vivas todos los dÃ*as de tu vida!».

Un bico, crá.

cjonay
06/02/2007, 11:05
Mucho animo amigo.

pececita_arcoiris
06/02/2007, 12:50
Jose, eres uno de los amigos mas grandes que alguien puede tener, eres una persona impresionante...en serio..a seguir palante con todo el apoyo de tus amigos y plantando cara a cualquier bache que te ponga la vida.
Un abrazo muy grande y un besote desde aqui :ok: ;)

Eva:ok:

Zule
06/02/2007, 14:25
Me asombra tu valentÃ*a y admiro tu entereza. Espero que sigas dandonos ejemplo de cómo ser persona cada dÃ*a ..... que luego nos ahogamos a veces en un baso de agua

Un abrazo

TURLOK
06/02/2007, 16:53
Venga campeon, arriba esos animos, que por gente a tu alrededor no es.:ok:

Ponte fuerte pa llenar este pais de corys :ha:

Un abrazo tio :ok:

INDI
06/02/2007, 18:32
Jose estoy seguro que como tu dices esto es solo otro escalon de los que pone la vida para probarte y el que sale de una como tu lo has hecho sale de todas.

Un abrazo muy fuerte.

Jose Angel
06/02/2007, 19:10
Desgraciadamente aun no nos conocemos. Pero no hay que ser muy listo para decir que eres admirable. Leyendo tu post me has recordado que hay que disfrutar de los momentos buenos y hacer frente a los malos. Tu lo has dicho un escalón más....., tu no tienes pinta de acobardarte ante una sinuosa escalera. Gracias por hacerme reflexionar y sube ese escalón que ya has visto que somos muchos empujandote.

srek13
07/02/2007, 02:44
despues de 3 operaciones aver perdido la memoria por 2beces que darme en silla de ruedas y salir de todo siempre con mi es fuerzo pues no se lo que es una depresion. a hora el sentirte bacio y buscar ese pensamiento en algo bonito o que me guste y sentir por un instante el placer de bienestar es maravilloso y el saver que los demas te aprecian y te quieren por como eres eso ya no se puede ni esplicar.muxisimas gracias a todos.os quiero.saludos jose

Maph
07/02/2007, 13:09
Hola Jose:

Sabes que en esta vida siempre vas a tener a mucha gente a tu lado, de una forma u otra y aquí te lo están demostrando. Muchos ánimos. Un ABRAZO.

Spelvin
07/02/2007, 16:45
Siempre arriba Jose. Sólo he estado una vez contigo. Te mareaste, te sujete y seguiste adelante con lo tuyo. Demuestras dÃ*a a dÃ*a la entereza y fuerza que tienes. Digno de admirar. En mÃ*, siempre tendrás ese brazo donde apoyarte o sujetarte, ya sea mareo o dolor de cabeza.

Este escalón que tu comentas, lo subimos todos contigo.:bien:

Un saludo

pikolo
07/02/2007, 18:15
hola pepe para lo que quieras cuenta con nosotros un abrazo:ok:

srek13
08/02/2007, 13:09
hola hola anoxe tuve un subidon,habia cambiado la presion estaba lloviendo jeje cuando me fui a acostar medio por pensar,que habia hexo en el dia y medi cuenta que no habia hecho nada malo a nadie,porque el sol sale todos los dias para todos y al final todos somos iguales,bamos que me relaje tanto que ni me tome la pastilla que tomo para poder dormir. lo que no quiero es que nadie sufra ni se preocupe por mi jamas me lo podria perdonar.ya bastante tiene cada uno con sus problemas diarios.solo quiero poder espresar lo que siento.saludos jose

biomafi
08/02/2007, 13:26
Me alegra que estés tan positivo, pero como esto tiene subidas y bajadas - no te quiero ver más en una bajada ;) - pues aquÃ* nos tienes, no hace falta que te lo repitamos más, ¿no? Para lo bueno y para lo malo, como los matrimonios.

Pues hoy lo que se dice sol.. no se ve mucho... Pero ¡y lo bonita que es la lluvia, su sonido relajante, lo bien que huele la hierba mojada...! :ok: :ok:

ranero
10/02/2007, 02:16
sabes, lo que siempre me ha llamado la atencion,de ti...es esa fuerza que tienes.....sigue..no mires hacia atras, ni para coger impulso....:ok:

mmuffy
10/02/2007, 11:29
Yoooo, aunque te puedo empujar poco para subir ese esalon, jejejejeje, sabes que me tienes ahi en esa escalera y un esfuercito de uno y otro del otro, ambos la subiremos hasta el final y..... lo mismo le cogemos gusto y nos tienen que hacer otro piso para seguir subiendo escaloncitos.

Vamos aupaaa!!!!!! esos animos Mi jose bonito. y cuanda decaigas un poco le pones el dedo al loro que veras que brinco pegas, y...... jajajaja te espabilas.

Muchos muchosssss besotesss de todo corazon.

PD. No habia escrito antes, porque me habia quedado dos escalones por debajo de ti, pero ya estoy ahi contigo...... un achuchon. vale!!!!???:bien:

Choin
10/02/2007, 18:34
"La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene" por lo poco que te conozko sé, que en breves serás parte de mi fortuna, como otros muchos, y sé que tu riqueza es enorme.
NO TE RINDAS, PUEDES CON ESTO Y MUCHO MÃS, y si necesitas un empujoncito, aki estamos todos, mil besos Jose y animo!!

Bego

Aitor-Barbero
11/02/2007, 00:26
Bueno jose, se que no nos conocemos mucho pero desde aqui quiero transmitirte todo mi animo y recordarte que aqui tienes un amigo mas ;).
Un saludo y animo

srek13
11/02/2007, 00:41
holaaaaaaa jeje, las beces que puedo leer buestros mensajes al cavo del dia que inyecion de cariño que me dais sobre todo cuando cambia el tiempo jeje.saludos jose

jesuscasanova
17/02/2007, 01:03
Más que animos yo te dirÃ*a que vivas el momento es la mejor forma de seguir recordando todo lo bueno que tiene la vida. Un fuerte abrazo y sabes que aunque un poco de lejos estoy fÃ*sicamente, sabes que de corazón estoy a tu lado. La mejor forma de ser feliz es vivir el dÃ*a a dÃ*a. Saborear lo que en cada lugar y momento vives.

Aredhel
17/02/2007, 02:04
veamos... no soy muy acta en decir palabras mmm.. "cariñosas" pero ya q estais ablando de escalones sabes de sobra pepino q estoy arriba tendiendote la mano para q me la cojas y tirar de ti para arriva de ti xq si ace falta bajo nuevamente el escalon te cojo en brazos y te subo, sabes q aunke soy una borde de mierda (perdon por la expresion) vas a encontrar a pokisimas personas (sin ofender) q te kieran y te admiren como yo lo ago, te recuerdo x culpa de kien me gustan los peces¿? te recuerdo kien me a enseñado todo lo q se? acaso alguna vez te as replanteado lo q eres para tu hermana pekeña? yo te pinto un sol en el cielo, yo te dibujo una sonrisa y si ace falta mato por ti (pideme q mate, pidemelo jajajajajaj :bah: ) sabes q te kiero y q si, q esta vida ya nos a puesto demasiado escalones, pero sabes q los subimos y mas si se me planta, solo te pido q no me apartes mas de ti... q no me eches a un lado, xq aunke lo agas para q no sufra asi sufro mas, sabes q te adoro pepe, y siempre lo are xq pa algo eres mi hermano,
q te kiero nene y eso no lo olvides y q por muchos escalones y por muchas trabas q nos pongan en el camino estare siempre a tu lado para pasarlos.
q te kiero mucho y q no te acostumbres a q te diga estas cosas q no se dara muy amenudo :ok:

y lo dicho, cuidarmelo muchisimo, xq os aseguro q no os encontrareis otra persona como mi hermano (y si, presumo de el xq puedo xD)
..

recuerda q tu hermana siempre caminara a tu lado
:ok: .................................................. ...................................

Luis Miguel
17/02/2007, 03:06
hace dias que te conoci,en ese localcillo que tienes lleno de vida acuatica,y me di cuenta en poco tiempo de la clase de persona con la que estaba tratando,me enseñaste a eclosionar la artemia,me esplicaste el por que de la zeolita en tu filtro,nos reimos con los disquines que no te dejaban sifonar,en fin,conocimientos tuyos que sin conocerme de nada compartiste conmigo con toda confianza.de lo cual te estoy agradecido.
vamos en dos tres palabras UN GRAN TIO.
con lo cual quiero decirte que ni mires pasado ni mires presente,simplemente ilusionate con las cosas bonitas que te quedan por pasar en el futuro.

un millon de animos luis miguel

jesuscasanova
17/02/2007, 15:58
Si algún dÃ*a paso por tu tieerra acuática intentaré por todos los medios pasar a saludarte.:bien:

INDI
18/02/2007, 01:52
Pues pasate Jesus por que conoceras a una de las mejores personas que puedas imaginar si los discos se alimentaran de corazon y hablo en el mas amplio sentido de la palabra los de Jose serian como tortillas de patatas o mas,he tenido el placer de disfrutar jueves y viernes de su compañia y al llagar y al irme me ha plantado dos habrazos de los de verdad que no tienen precio esos no los paga ni el disco mas caro del mercado.
Mi tocallo Luis Miguel imagino que por el post que ha puesto puede confirmar lo que digo.

Un abrazote para Jose,en mi opinion un ejemplo para todos.:cool:

Luis Montoro
20/02/2007, 14:02
Hola, estoy ingresado en La Paz otra vez, pero ya mismo estoy por ahi dando guerra je je Saludos Jose.
PD Hola ha todos estoy hablando con Jose por telefono y me pidio que colgase este post. Saludos

mmuffy
20/02/2007, 20:06
cierro este post y abro uno nuevo para que os entereis.

http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=3153

Besootesss:ok: