Ver la versión completa : vendo rojos ( barcelona)
vendo discos solid fire red, redonditos, y otros rojos de cara blanca, sobre los 10-11cm ,40 euros
saludos
Popeye te mando un mail.
Saludos.
Unas foticos, para verlos pless :unh:
:bolitas: Popeye, te intento llamar esta noche:bolitas:
unas fotos.... los de cara blanca son los Red & White :
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen027.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen023-1.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen017-2.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen002-1.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen001-2.jpg
http://i121.photobucket.com/albums/o218/popeye_030/Imagen063.jpg
un saludo.
:ok: otro para ti, amigo!
me parece que no nos libraremos los unos de los otros un saludo para todos los que vengo siguiendo de por otros barrios me alegro de leeros
:bien: :ok:
Popeye me encantan,pasame tu telefono si puedes que me interesaria hablar contigo,por cierto la pregunta del millon,enviarias a tenerife?
Gracias y saludos.
Jonay.
Jejeje yo ya tengo uno d esos nadando x mi acuario ;)
y otro rojito más también :ok:
Popeye tienes un email
Joer Antonio como te gustan los rojos.
Aolivar, qué le voy a hacer? son mi debilidad:pum: :pum: :pum:
un abrazo:ok:
Antonio, lo mismo hago un viaje de ida y vuelta en el dÃ*a, a Barcelona la semana que viene en tren........
¿Te dice eso algo???
Joer Popeye, valla discada, por lo menos tendras cargador de cds:bien:
Es una pena que no tenga sitio, ademas ahora que me esta empezando a hacer puestas una pareja, porque hay un par de ellos que me gustan mucho
Son preciosos popeye!! Que pena no tener sitio :unh: :unh: :unh:
Muy bonitos, que pena de no tener sitio si no alguno se venia para aqui:ha:
Saludos
un empujoncito......30 €:ok:
un empujoncito......30 €:ok:
Popeye no me hagas esto:pum:
Popeye no me hagas esto:pum:
enga arise, que tengo cupones de envios gratis......
enga arise, que tengo cupones de envios gratis......
:unh: :unh: :unh: Estoy con Arise esto no se hace.
morphing
15/03/2007, 19:06
Muy wenas ante todo, me presento que soy nuevo en este foro, saludossss, tambien veo muchas caras conocidas, me alegra :bien:
Bueno pues despues de un desafortunado accidente que tuve, en el que perdi a mis discos :unh: , voy a retomar la aficcion (con mas ganas si cabe)
Ando buscando discos, y la verdad que los de popeye se les ve sanotes y bonitos... estoy interesado en adquirir unos cuantos lo malo es que vivo en Madrid y no dispongo de mucha pasta ni para ir apor ellos ni para sumar muchos gastos de envio, por lo tanto me gustaria saber si alguien mas de Madrid se anima a compartir gastos y asi hacerlo mas asequibles.:bolitas:
Por cierto popeye me harias algun descuento por pillarte 3 ó mas? :ok: (contesta en privado plz)
SaLuDoS.
:ok: estoy esperando una llamada tuya desde el miercoles.
Llamame un saludo
:ok: estoy esperando una llamada tuya desde el miercoles.
Llamame un saludo
:huy:
Jmb, si somos paisanos :bien: , yo me crié en Soto del Real :ok:
Haber si coincidimos algún dÃ*a, que valla por allÃ* :ok:
atreyu_za
15/03/2007, 22:23
me gustaria saber si alguien mas de Madrid se anima a compartir gastos y asi hacerlo mas asequibles.
Hola popeye, si envias a Madrid yo me quedaria un Red and white, la verdad es que se les ve muy bien y viniendo de ti...:ok:
Hola popeye, si envias a Madrid yo me quedaria un Red and white, la verdad es que se les ve muy bien y viniendo de ti...:ok:
ok, como solo es uno, te lo meto en el primer envio que haga a algun compañero de tu zona, si no te importa...
atreyu_za
16/03/2007, 09:25
Perfecto, cuando prepares un envio me avisas y me mandas un mail con lo que sea para que te haga el ingreso.
Un saludo.
morphing
16/03/2007, 16:43
Pues mira ya ahy un compañero para compartir gastos, atreyu.... yo no se si al final solo podre coger dos discos, es que la economia no esta para mucho mas :ha:
A ver en que quedamos...:ok:
os mando un email a los dos.:ok:
Hola Popeye, te he mandado un par de emails, te han llegado?
Una pregunta, en la primera foto y en la ultima, se ven unos que parecen pigeon blood blue, esos tambien tienes a la venta?
morphing
19/03/2007, 22:03
Popeye ... aun no me ha llegado ningun mail:huy:
JARGESPIA
19/03/2007, 22:26
Hola a todos, pues deciros que yo me quedaria con dos o tres caritas blancas si se envia a (Leganes) Madrid, es mas los portes nos podrian salir gratis. Tengo que enterarme si la empresa de transporte para la que trabajo tiene algun servicio especial para estos envios, y poder hacerlo sin problemas.
Saludos a todos
PD No tengo claro si son a 30€ o 40€
Hola a todos, pues deciros que yo me quedaria con dos o tres caritas blancas si se envia a (Leganes) Madrid, es mas los portes nos podrian salir gratis. Tengo que enterarme si la empresa de transporte para la que trabajo tiene algun servicio especial para estos envios, y poder hacerlo sin problemas.
Saludos a todos
PD No tengo claro si son a 30€ o 40€
estan reservados, tengo solid fire red, si te gustan tambien.
por el envio no te preocupes, os lo hago conjunto y no teneis mas que pagar los discos, 30 € cada disco.
ya me ices algo, un saludo.
JARGESPIA
21/03/2007, 20:34
Hola popeye perdon por el retraso pero ando un poco liado, como casi todo el mundo imagino.
Queria preguntarte si seria posible ver alguna foto de los solid fire red, antes del envio, mas que nada porque el tamaño es imprescindible que sean grandes. Me explico, el que me queda a mi, es un macho Leopard y es grandecito 14, 15 cm y no quiero meter algo que sea demasiado pequeño y la fastidiemos y volver a tener el disgusto de hace una semana cuando perdi a su compañera por una enfermedad que no pude solucionar.
Mandamelas si puedes porfavor a juanandaya@ya.com
Gracias
Hola Popeye, te he mandado otro email;)
morphing
27/03/2007, 10:58
Hola popeye ... llevo desde la semana pasada intentando quedar contigo por mail, es que la semana que viene me piro a Barcelona y a ver si me puedo pasar directamente a cogerte los discos, no tengo problema ninguno en llevarme los de atreyu si aun los sigue queriendo y los de Neils que me dijo que queria uno ... :ooh:
Hola popeye,te he enviado 2 email y no me has respondido¿tequeda algun rojo con cara blanca por adjudicar?.Espero tu respuesta,saludos.