PDA

Ver la versión completa : Cuando empiezan a mudar los dientes los cachorros?

piluca30
03/05/2009, 13:12
Hola a tod@s!
Con cuantos meses mudan los cachorros los dientes?, es que .....YA NO PUEDO MAS!!!!...:sui: ....me tiene "mu jarta", no hace otra cosa que morderme las manos, me dicen que es porque al ser todavía pequeñita (dos meses y medio), le duelen los diente y es normal, pero por mas que la regaño y le digo "NO", a ella por un oído le entra y por otro le sale (jeje).

Menos mal que no le ha dado por morder muebles ni na de eso, aunque me han dicho que cuando le estén saliendo los dientes "de adulto" sí que muerden todo lo que pillan, ¿es verdad?, es que yo no recuerdo que mi otra perra hiciera eso, no se, no me acuerdo.

Bueno, muchas gracias una vez más por vuestra ayuda!!

karo
03/05/2009, 23:16
No te puedo ayudar con mi experiencia porque no he tenido cachorros pequeñitos, pero te pregunto si no le tienes algunos juguetes que sean solo de ella, para que se "desfogue" con ellos. Creo que es importante, que si la pillas mordiendo algo que no debe la regañes en el momento, y le entregues una de sus cosas para que aprenda que eso si se puede morder y lo otro no... que lo vaya sabiendo "por si acaso" :risa:

No sé si será como a los gatos que se recomienda que no se juegue directamente con ellos con la mano, si no con algo,... a ver si me sacan de dudas cuando te conteste alguien que sepa :shh:

Saludos

Tiffany
04/05/2009, 11:13
Pues sí, lo mejor es no acostumbrarlos a jugar a morder con nuestras manos, mejor es jugar con un muñeco.

En el mercado encontraras varios juguetes para morder y asi calmarle un poco esas ansias de morder por el dolor. Pero compra juguetes fiables no vale cualquier juguete tipo pelotitas de goma que se rompen enseguida, tambien depende del tipo de perro que tengas, pero yo te recomiendo el kong para cachorros, le encantará seguro =)

Jota
05/05/2009, 21:39
Depende del ejemplar, pues el rango de tiempo varia dependiendo de cada caso en particular. Normalmente suele producirse al cuarto mes de edad y suele durar unos dos meses... pero como digo no es algo estándar.
Por cierto, primero suelen caer los incisivos y luego suelen salir los premolares 1, que no estaban entre los dientes de leche. Ya nos contarás.

Saludos

Panov
07/05/2009, 17:07
Ahora mismo te muerde para jugar, es muy importante que aprenda la presión correcta que puede aplicar jugando, es muy facil, usa la técnica de su madre, cuando te haga daño, le riñes, le "muerdes" con la mano y se acabó el juego.

Ten en cuenta demás que si le enseñas a jugar con la boca, lo seguirá haciendo y puede que de adulto no te guste. Yo lo hago con mis perros pero la verdad es que soy un poco borrico y me da igual acabar lleno de arañazos (incluso de algun mordisco algo mas brusco de lo normal en ocasiones). Lo más sencillo es usar un juguete del que podais tirar los dos. Un saludo.