tetra
16/02/2007, 19:46
Hola, esta mañana han cortado la luz en el barrio dónde yo vivo de las 07.45 a las 12.15. Esta mañana, antes de salir a trabajar a las 07.30 he parado los filtros y el calentador. Por qué he parado los filtros? Aunque no son muchas horas y se suele decir que no pasa nada con el tema de las bacterias que aguantan bien y tal, yo no me fio mucho y como yo llego a las 13.00 y daban la corriente a las 12.15, no quería que el agua estancada de dentro de los filtros fuera a parar dentro del acuario, que es de 300L.
Cuando he llegado, he sacado la flauta de la manguera y la he metido en un cubo, he enchufado el filtro y he sacado un cubo de agua de cada filtro, después he vuelto a colocar las flautas en su sitio.
La temperatura de la habitación esta mañana era de 18ºC, el acuario estaba a 26ºC, cuando he llegado a casa el acuario estaba a 22ºC, ha bajado cuatro grados en menos de cinco horas. Todo está bien, pero no me ha hecho grácia quedarme sin luz cinco horas, pero bueno en fín, una anécdota más.
Saludos. :bolitas:
Cuando he llegado, he sacado la flauta de la manguera y la he metido en un cubo, he enchufado el filtro y he sacado un cubo de agua de cada filtro, después he vuelto a colocar las flautas en su sitio.
La temperatura de la habitación esta mañana era de 18ºC, el acuario estaba a 26ºC, cuando he llegado a casa el acuario estaba a 22ºC, ha bajado cuatro grados en menos de cinco horas. Todo está bien, pero no me ha hecho grácia quedarme sin luz cinco horas, pero bueno en fín, una anécdota más.
Saludos. :bolitas: