PDA

Ver la Versión Completa : buenas a todos!

JavierVila
03-jun-2009, 17:12
necesito ayuda! jeje es que tengo una platy que está en la superficie y esta muy quieta todo el rato. he visto que tengo alevines por ahi corriendo pero no se si estara pariendo esa o no, porque ya tube alevines de platy hace 20 dias y yo diria que no eran iguales. tambien tengo gupys.

junma
03-jun-2009, 20:38
pues si aun sigue en la superficie podria ser por falta de oxigeno podrias poner un compresor si no tieenes que hiciera burbujas y oxigenara el agua

Juanma987
03-jun-2009, 20:49
lleva mucho asi? de todas formas piensa que los platis suelen parir a primera hora de la mañana.... y no se pasa todo el rato pariendo... si ves que esta asi mas de 3 o 4 horas el problema es otro. Falta de o2 como te han dicho. Pero el problema lo tendrian tambien el resto de peces que se pondrian todos en la superficie. Ya nos diras.

JavierVila
04-jun-2009, 16:05
muxas gracias pero el problema es otro por que tambien se queda mucho tiempo debajo del filtro, es ahí donde se pasa todo el rato. solo se mueve para comer y la verda no me gusta un pelo. No por ella sino por los demas peces. Tambien me gustaria saber otra cosa. me comprao hoy un caracol manzana me gustaria que me dieseis vuestra opinion y he leido que se reproducen como conejos es verdad?.

alquimia
04-jun-2009, 16:32
hola!! yo tmabien tuve un guppy q hacia lo mismo. Mira a ver si le estan atacando, porque eso era lo que le pasaba al mio! (y yo pensando que se queria suicidar o algo asi!!). Yo tmb tengo un caracolillo!! pero solo no se me ha reproducido, como es normal! lo del caracol ya te diran los expertos mejor que yo!