PDA

Ver la versión completa : A los cuantos meses hay que cambiar el pienso a los cachorros??

piluca30
18/08/2009, 20:20
Hola a tod@s!!

Mi perrita tiene 6 meses y me gustaría saber a los cuantos meses tendría que cambiar el pienso. Ella come pienso de cachorro, se lo distribuyo en dos veces (la dosis que tiene que comer) aunque hay veces que si la veo con hambre al mediodía, se la doy en tres veces, ¿hago bien? o ya la tendría que acostumbrar a darle solo por la mañana y por la noche, es que me da cosilla, jeje.

Muchas gracias!!
En cuanto tenga tiempo os pongo fotos para que veais lo guapa que está, ya puse unas pokillas de cuando era más pequeña, estarán por este foro, se llama BELA y es un Bodeguero Andaluz (por si la quereis buscar, jeje).
Un saludo a tod@s!!

amstaffyboxer
18/08/2009, 20:53
Hola!

Bueno lo del pienso es relativo...normalmente de cachorros se le suele dar la cantidad de comida que les toca al día (lo pone en el saco) repartida en tres tomas.
Luego estan los que cambian el pienso de cachorro a adulto a los 12 meses de vida y los que lo cambian a los 17 meses.
Yo por ejemplo a uno de mis perros se lo cambie a los 12 meses y al otro a los 17...la diferencia de las más importantes es que el de cachorro lleva más grasas que al hacerse el perro adulto ya no necesita tantas,entre otras cosas.
Espero haberte aclarado algo pero no estaria de más que consultaras la duda llamando a su veterinario de confianza.
Saludos!

karo
18/08/2009, 23:36
Yo tengo entendido que se suele cambiar a los 12 meses, pero vamos que no he tenido cachorros, :shh:, también puede que varie según el tamaño de adulto del perro, ya que los perros pequeños se desarrollan antes que los grandes.. ¿no?

si, pusiste fotos por ahi... y aqui están (http://album.todofauna.net/main.php?g2_itemId=6758)... mirad que guapa :ha3:,

A ver si las actualizas que debe de haber crecido bastante, ¿que tal va el terremoto canino?

arukera
19/08/2009, 00:49
el pienso se le debe de cambiar a los 12 meses, sin problemas. lo normal cuando son menores de un año, es que se le den 3 comidas diarias, pero bueno, no creo que pase nada si le das solo dos. saludos!!!