PDA

Ver la versión completa : podenco pasado de peso!!

darkbella
31/08/2009, 22:18
Hola, tengo un podenco ibicenco de 4 años. Es una perrita adoptada, ya que me la encontre porque alguien la abandonó. Estaba en muy mal estado, pero a base de cuidados se recuperó. El problema es que quizás se recuperó demasiado. Pesa más de lo que debería y no se como hacerla bajar de peso. Le reducí las comidas al día, la sacaba ha hacer ejercício... pero seguía sin perder peso. Esto le esta empezando ha resentir la salud.

alguien puede darme consejos? tiene alguien el mismo problema?

el veterinario me advirtío que esta raza de perros es muy golosa, y que no pararía nunca de comer, y es verdad porque todo lo que ve, se lo come. Nose como quitarle esta manía. se me acaban los recursos.

por todo lo demas es fantástica!

si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecida.

peke22
31/08/2009, 22:38
Olaaaa,bienvenida me alegro q hayas acogido a la perra en tu casa y q la hayas cuidadoooo,tienes un corazon enorme enserio!!

mmm wenooo sopongo q no sabras mas o menos q tiempo tiene...pero....yo le daria 1 vez al dia de comer....y creo q hay pienso de ese light creooo pero de todas formas...no le des muxooo de comer...si no..no te adelgazada nunca...asi q yo le daria 1 vez al dia...y ponerle poca cantidad de pienso...no le pongas muchooo,q es mejor q se kede con algo de hambre...q no empecharse y engordar mas....y si te pide comida a lo largo del dia...no le des...aunke te ponga carita de pena...o algo...pero esq si no...no...te seguira igual...

Espero q te sirva mi consejo....pero seguro q te daran mas y mejores q el mio...ya lo veras..hay mucha gente akii y te podemos ayudar!!

Saludoss

darkbella
31/08/2009, 22:42
Gracias=)

la verdad es que cuando la ví me enamoré de ella jajaja

la recogi con 3 meses, i el augmento de peso fue de golpe. tiene 4 años i no le apetece ni jugar.

seguiré tu consejo i miraré lo de los piensos light, aver si surje algun efecto. la haré seguir un régimen estricto.

Grscias por la ayuda!

karo
31/08/2009, 23:29
¿que pienso la das? ¿tiene comida a su disposición siempre?
¿cuanto ejercicio hace?

Si le coges un pienso light, de buena marca, y sigues a rajatabla lo de no darle comida extra, ( y menos de la nuestra), seguro que adelgaza, pero tienes que ser dura, y no ceder a la carita de lástima como te dice Peke

Un podenco ibicenco, es encima nervioso y estilizado, si está tan gordita no será feliz, tu misma dices que con 4 años, no quiere ni jugar, eso no es normal. A régimen le toca :ha3:

rocio&luna&golfo
31/08/2009, 23:33
hola!!
pues bienvenido al mundo de las vaquitas caninas! (esque mi perrete esta fofo tambien)
pedi consejo en el foro y me comentaron esto, tienes qur darle de comer 2 veces al dia, mira el saco de comida y segun el peso que tendria que tener te pone los gramos que tienes que echarle si por ejemplo te dice que son 200 gramos pues le pones 100 por la mañana y 100 por la noche, y sobretodo, que se lo coma delante tuyo si pasan 10 min o 15 min y no se lo come o no llega a comer todo y se despista mucho al comer se lo retiras y hasta la proxima toma, tranquilo que no se morira de hambre nianada, ya veras como a la siguiente toma comera con mas ganas y nada de picar entre horas y bueno ejercicio y eso mirate piensos light
bueno espero poder haber aclarado tus dudas!
que vaya bien ya me contaras como anda vale??

Laiuxa
31/08/2009, 23:46
De acuerdo con lo que dice tamy, karo y rocio.
Puedes a parte de lo del pienso que es lo básico, hacer como un cuadrante de ejercicios, no?

Es joven y correr le va de coña, pero quizás estando gordita también la perjudique y no rinda del todo, alomejor empezando con unos ejercicios para la musculatura (para que no se atrofie) y poco a poco ir subiendo de grado. Pues en casa con las patitas que las estire, subiendo y bajando del sofa, pasillo arriba y a bajo, sus paseos diarios, correr aunque no una maratón... no sé, yo creo eso, que empezar desde 0 e ir subiendo poco a poco el esfuerzo y la dificultad. (no sé si me he explicado bien :sui: )
Qué te parece?

Un saludo y paciencia que con ésta se consigue mucho!!

rocio&luna&golfo
31/08/2009, 23:51
pues me parece muy bien lo que dice laiuxa no le vayas a hacer correr mucho que sino la matas.. xD
yo ayer estuve corriendo un poco con ellos y tiraban de mi... snif vamos que no me dejaban hacer ejercicio ami lo hacian todo ellos esque son masocas estos perros! pero estan acostumbrados a correr mucho asi que ellos ni se inmutaron eso si yo hoy tengo unas agujetas que me muero xD como tiraban de mi me hacian correr mas de lo que mis piernas daban y casi me voy de boca al suelo jiji vaya tela!!

karo
31/08/2009, 23:53
me hacian correr mas de lo que mis piernas daban y casi me voy de boca al suelo jiji vaya tela!!

jajaja, como me hubiera gustado ver eso :risa::risa:

Laiuxa
01/09/2009, 00:02
Verte por una mirilla... hubiera estado genial para echar unas risas!! :risa:
Chip que es de talla pequeña me estira a mi... los tuyos que son grandotes te dejaran sin aliento!

rocio&luna&golfo
01/09/2009, 01:09
jajja los mios que son de talla mediana y tienen muchisima fuerza!si esque cuesta arriba yo no menteraba de casi nada... ellos tiraban de mi cada unno de una mano xD

darkbella
01/09/2009, 08:27
Gracias por los consejos. vaquita's world! jajaja

pues tocará ser dura i mucho ejercicio. mi perra me odiará pobre XD reclamará comida, peró bueno, aver si así me corre un poquitín y hace el intento de tirarme al suelo como los de rocio jajaja

lo de los ejercicios es muy buena idea, espero que almenos me haga uno que con lo vaga que se ha vuelto..

karo
01/09/2009, 09:46
Siendo un podenco lo normal es que tenga instinto de busqueda, y seguimiento.

¿la has enseñado a traer una pelota?, con eso hacen muchisimo ejercicio una vez que se pican :ha3:, y encima como va a pasar hambre , si para enseñarla la premias, seguro que la apetece aprender :shh:

O un muñeco atado a una cuerda y que corra detrás..

Aprovecha y presentanosla. podias poner una fotito ahora, y de como va a quedar de esbelta :risa:

Saludos

darkbella
01/09/2009, 12:34
jajaaj eso d la pelota nose si le convenze mucho XD ella si quieres te mira como la tiras, pero eso de irla a buscar... XD

mas le vale quedarse esvelta porque sino.. ya pondre una foto =)

peke22
01/09/2009, 16:15
Olaaa darkbella,weno pues ya sabes! te hemos dado muchos consejos y muy buenos! a ver si con esoo la perra adelgaza un poco...lo q tambien puedes comprar son esos huesos q venden en las tiendas de animales en cualkier tienda de los xinos...q son de esos de hilo!!!! a mi perra esos huesos le gustaban muxooo y se lo pasaba pipa jugando con el...se podia tirar horas y horas....tb es lo q dice Karo,jugar con la pelota..q no te hace caso..pues lo q puedes hacer es tirar la pelota coger tu a la perra del collar...y hacerla correr contigoo para q vaya detras de la pelota y q la coja ella con la boca,pero lo importante es q haga mucho ejercicio...cuando la bajes a la calle...haz como hizo rocio (pero sin q te tire al suelo claro) haces futing con ella..q esoo le vendra tambien muy bien...

Y cuando puedas nos enseñas una fotoooo!!!!!!!!!!! q estamos deseando conocerla!!!!!

Espero q la perra tambien ponga algo de su parte para adelgazar...suerte!!!!

Saludoss

darkbella
01/09/2009, 21:15
gracias por todos los consejos. ya los he empezado a poner en practica. reduciré el pienso i miraré eso de los huesos, aver si asi se anima a jugar un rato.

aunque tendré que hacer eso de la correa, tirar pelota i arrastrarla a que la busque XD a este paso quien estará en forma seré yo y no ella jajaja

ayyy lo que le espera a la pobre XDD!

ya pondré fotos de Laika, y comparamos el antes i el despues jajaja

Gracias =)

rocio&luna&golfo
02/09/2009, 12:25
jajja si quieres te presto a Golfo, que esta gordete pero le gusta mucho correr ya veras como hace correr a tu Laika! te lo mando por mrW xDD!! y ya de paso te hace correr ati tambien jajaj (es coña lo de mrw eh! que aora aber si van a pensar que soy una abandona perros!) pero no es mala idea, si tu perra tiene algun amiguete que sea mas activo que ella puedes decirselo a su dueño que haber si quiere ir contigo y la perra ha hacer ejercicios por hay asi el otro perrete animaria a la tuya a correr mas y hacer ejercicios, lo que va muy muy bien es que nade hacn muchisimo ejercicio se cansan enseguida pero ya digo ahora que estamos todavia en verano podrias aprobechar porque si nada sera uno de los mejores ejerciocios!

Laiuxa
02/09/2009, 12:53
Oye, mírate este post http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=30913
sabía que había uno y ni paré a buscarlo hasta hoy.
Se ve muy bien echo y completo, también mírate los comentarios porque a raíz de preguntas salen consejos y demás.

Y enseñanos a esa grandullonaaa!
Ya nos irás contando que tal marcha la cosa.

Un saludo!!:ha4:

darkbella
02/09/2009, 13:38
jajajaj mandameloo! k la haga korrer un ratoo y sino que la persiga que verás como correee!! y sino zas directa a la balsa a k nade, le tirare un caxo de carne pa que se motive XD

gracias por el linkm ya lo había leido y la verdad que es muy interesante!
enseñanos a tu golfoo tambienn!! =)

peke22
02/09/2009, 13:44
Mira el link ese q te paso laia esta muy bien!!!! esoo te viene muy bien para seguir el regimen de Laika!!! aiiss espero q de resultadoo con todo lo q te estamos diciendo!!!!! pero claro la perra tiene q poner de su parte...si no..no conseguiremos nada de nada!!!y como dice Rocio,es wena idea q tenga a otro perro para q la motive mas ah hacer ejercicio...xq kieras o no! llendo 2 perros juntos...y si uno empieza a jugar...el otro perro tiende ah hacer lo mismo...vamos q es como si lo motivara,ya me entiendes! jeje

Asi q Laika ah hacer muuuuuucho ejercicioooo!!!!

Suerte con ella darkbella

Saluditos desde valencia!

darkbella
02/09/2009, 13:50
eso esoo ha hacer ejercicio que le tocaa! jajajaj

haber si vuelve a ser la juguetona de antes=)

aqui os dejo una foto de mi podenco de orejas caídas jajaja ya iré poniendo su evolución ^^

gracia spor los consejoss!!

http://www.pegaimagenes.com/thumbs/dsc000gng.jpg (http://www.pegaimagenes.com/?v=dsc000gng.jpg)

karo
02/09/2009, 14:27
AH, es verdad, había visto esta fotito en el post de la placa azul :ha3:, a ver si le haces algunas más que se la ve muy bien la carita, pero el resto de su esbelto cuerpo no :shh:

Tiene cara de lista,... ¿sabes lo que es entrenar con un clicker?

darkbella
02/09/2009, 14:36
clicker? no, nose que es !

si que es lista si, demasiadoo jajaja ya pondre uan de su cuerpo para que os hagáis la idea de como esta mi vaquita jajaja

karo
02/09/2009, 14:56
Pues te cuento que es un método para enseñarle cosas, basado en el premio y que les gusta mucho, una vez que te haces entender tardan poco en querer aprender más... (quieren aprender para el premio claro, :risa:) pero es muy útil.

Yo lo estrené con Ika, y es alucinante lo rápido que ha aprendido..

Lo malo para ti es que ella estando gordita no necesita ni mucho menos premios a deshora pero ya en el manual te dicen que le bajes la ración de su comida diaria para no cebarlos :okok:

Voy a buscar un post, en el que hablabamos de el, y te lo pongo .. :okok:, ah, otra cosa es muy barato... 2 o 3 euros. también puedes hacer el sonido con la boca, pero el apartito es muy útil.

Con eso la enseñas todo lo que quieras y luego vacilas de lo lista que es :risa:

karo
02/09/2009, 14:59
Mirate estos dos post (http://www.todofauna.com/foros/search.php?searchid=201089), y hablamos.

La vas a enseñar a traer la pelota en un plis-plas :ha3:

darkbella
02/09/2009, 15:13
he estado leyendo esto del clicker i es muy interesante. creo que lo pondré en práctica. he estado mirando videos i vuestros post y me ha llamado mucho la atención. A laika la eseñé dandole premios pero hay cosas que asi no las quiere aprender XD

pero, no entiendo muy bien el funcionamiento. cuando el pero hace lo que quiero le hago el sonido n? pero entonces como enseño al perro que es lo quiero?
buscaré mas informacion aver que encuentro!

miraré a ver si encuentro un clicker y lo pondré en practica. Ya os diré que tal salee =)

gracias por la ayuda!!

karo
02/09/2009, 15:20
pero entonces como enseño al perro que es lo quiero?

Puedes llevar el cliker encima, y cuando haga una posición que quieres le premias....

enseñarle tu manualmente lo que quieres y cuando lo haga aunque sea forzada la premias... cuando entienda el concepto, ya no te hace falta forzarla...

para la pelota, por ejemplo, la puedes enseñar primero atada, y la obligas a venir, luego ya la puedes soltar...

poco a poco. primero cargar el clicker (que lo entienda como premio) y luego cosas facilitas, para ir avanzando poco a poco. :okok:

Los hay en tiendas de animales, veterinarios, empresas de pienso a domicilio , etc,...

darkbella
02/09/2009, 15:26
vale entiendo.asi que el sonido lo asocian con el premio. hoy iré a mirar a ver si encuentro uno.

por los videos que estoy mirando tiene pinta de ser muy efectivo.

cuentame como lo hicistes tu. tardó mucho en aprender? que manera de enseñar te gusta mas?

Duma
02/09/2009, 22:14
Pues a lo ya dicho añado algo más: ejercicio, ejercicio y ejercicio. Andar una hora al dia, y correr progresivamente de menos a mas.

darkbella
02/09/2009, 22:24
i mas ejercicio aun!! jajajaja

peke22
02/09/2009, 22:39
Claro,cuanto mas ejercicio muxisimooo mejor!!!!

darkbella
02/09/2009, 22:47
siiiiiiiiii=)

aver si vuelve a rekuperar figura, como cuando era peke jajajaaj

peke22
02/09/2009, 22:56
Clarooo a ver si se poneee ya en su pesooo y asiiii no se asfixiara,tanto?? espero q cuando la sakes a la perra no se ahoge!! xq muchos perros al estar asi se suelen ahogar mas q de lo normal!! y esoo no molaaa la verdad!!!! de todas formas aun es joven y seguro q tendra una salud de hierro!!

Saludos

darkbella
02/09/2009, 23:04
si, eso es lo que me preokupa.. que se ahogue u.u la sacaba a correr i aguantaba pero claro...

espero que adelgaze y asi mejore su salud... TT

Santangelo
02/09/2009, 23:09
tu tranquila que en nosotros va encontrar buenos preparadores fisicos, ya sabes como soy en eso...:fac:

De momento os informo que el sabado le espera un paseo de una horita larga, y a ver si se lleva bien con Ton (al que espero enseñaros pronto con su placa azul tan pronto como llegue..) y juegan un poquito, que con 6 años se que aún puede dar guerra :okok:

peke22
02/09/2009, 23:10
Weno,pues lo unico q puedes hacer...es llevarte una botellita de agua de esas pekeñas cuando salgais a correr y cuando veas q se ahoga...pues parais un ratooo,vais andando y en tu mano ponte un poco de agua y q la perra beba aguaa!!! y cuando veas q ya esta mejor!!! pues volveis a correr un poco..pero eso siii,si la perra no kiere correr mas yo no la obligaria a correr mas...

tu cuando veas q se cansa..paras...

darkbella
02/09/2009, 23:15
jajaja preparador fisico privado =)! Ton le dará guerra, que aunque tenga sus 6 años, cuando quiere es imparable! seguro que se lleban bien.
tengo ganas de verle con su placa azul!

y lo de la botella de agua es buena idea. que sino la pobre... la tendré que llevar en brazos jajaja que me pone su carita de pena y ya me ha ganado!

peke22
02/09/2009, 23:23
Andaa mira q bien!!! ya tienes hasta un preparador fisicoo privadoo y toodooo!! jeje has vistoo!!!! a ver si la perra pone de su parte...jejeje

Aiiss esk cuando nos ponen esa carita de "yo no eh eh echo nada malo,joo" esk se nos cae la baba con sus caritas...q la verdad q saben ponernos caritas para q nos derritamoss jajajaja

Claroooo llevate la botella...xq no mola nada llevar a la perra en brazos..mas q nada...xq te kedaras con los brazos destrozados y super cansados!!!!! aiis pues oyee darkbella ya nos contaras q tal le va el sabadoooo vale???

Saludoss

darkbella
02/09/2009, 23:28
claroo que sii!!!
ojala no la haya de llebar en brazos porque moriré en el intento! jajajaja

haber si nuestro preparador fisico le pone las pilas y se muevee!! eso si.. me odiará por hacerla correr jajajaa!

tendré que hacerme inmune a sus caritas, aunque lo veo dificil! aisss!! si esque saben como camelarnos ee!=)

ya contaré como le va a laikaaa!!^^

rocio&luna&golfo
03/09/2009, 00:04
jajja yo lo del cliker lo veo muy complicado para mi, o soy muy cazurra o sera culpa buestra que no lo pillo bien xD
bueno os presento a mi Golfo, supongo que algunos ya le abreis visto pero me lo han pedido xDhaber si tengo alguna de cuerpo de como estaba de delgadete antes y como esta ahora
jajaj sabeis que le idgo siempre?¿?
- dentro de poco te saldran topitos negros y ya seras una baquita al completo! xD
tonterias mias jiji bueno eso aqui las fotos
delgadete (perdonad por la calidad hace ya un añito de esto y fue echa con el mvil...)

-http://i31.tinypic.com/312hgmh.jpg

aqui de gordete!

-http://i31.tinypic.com/2n9aplg.jpg

karo
03/09/2009, 00:35
Oye, no ha querido salir de fernte, le da verguenza su tipo :risa:

La verdad es que parece que si que le sobra peso.... estaba mejor en la primera foto.. a otro que le toca correr más, o comer menos :ha3:

Santangelo
03/09/2009, 09:33
Organizemos gimncamas para perros pasados de peso y no tan pasados para que se pongan en forma!!! el mio aunque no esta pasado de peso (creeeo...bueno mirándolo bien quizás si le sobra algun kilo...) le convendria un poco mas de ejercicio, aunque lo soltamos un par de veces al dia en un parque aqui cerca y corre y hace lo que quiere, jugaríamos con él pero es que no hubo manera en su tiempo de enseñarle :unh2:

karo
03/09/2009, 09:44
yo lo del cliker lo veo muy complicado para mi,

¿por que complicado?, para nada, solo se trata de que asocie un sonido con que le gusta eso que hace en ese preciso momento, en cuanto reciba unos cuantos premios, ya es tuyo :ha3:

En este caso es un sonido distinto a lo que haya oido antes, se puede hacer un ruido con la boca, o una palabra corta, con el "bien", de toda la vida, también se podría enseñar, la idea es que lo encuentre divertido y encima saque algo por obedecerte....:okok:

jugaríamos con él pero es que no hubo manera en su tiempo de enseñarle

Santangelo, dicen que no hay edad para enseñarle con un cliker, yo a la mia vieja no he probado porque está sorda como una tapia... de joven la enseñé muchas cosas con la plabra bien, y gestos... y aprendió muy bien también, lo único que con Ika (la nueva) quizá haya sido todo más rápido. y sabe hacer cosas más dificiles.

Lo que si os recomendaría es que le enseñeis gestos y palabras, no solo palabras, porque si no cuando se queden sordos como la mia ya no pueden saber que les pides. Yo sin saberlo hice bien en enseñarle los gestos, porque ahora me sigue obedeciendo aunque no me oiga :ha3:, eso si, tengo que esperar a que me mire, para mandarle algo.... :shh:

Estoy pensando que estamos (estoy) desparramando un poco el post.,, para las siguientes preguntas podríamos utilizar el post del cliker por ejemplo. y así queda todo más ordenadito.. ¿no?

peke22
03/09/2009, 10:23
Si que ah cambiado golfo!!! de estar delgadete...a estar hermoson!!!!!!!!! pero aun asi es muuuy wapoooo!!! jejeje

peke22
03/09/2009, 10:24
darkbella,si le prueba y le gusta jugar con otro perros...seguro que pondra de su parte!! pero eso es probarr claro!!!!!

Saludos y ya no kedaa naaaaa para hacer el ejercicioo y trankilaa q la perra no te odiaraa!!! igual con el tiempo te lo agradecera!!!

darkbella
03/09/2009, 12:02
bueno, hoy le he llevabo al parque toda una hora subiendo y bajando bancos y ha llegado reventaditaa XD! no se levanta ni pa beber agua la pobre!
creo que con lo de jugar con otros perros puede funcionar, almenos asi se moverá un poquito más.
me parece buena idea lo de las gimcanas! no estaría mal probarlo. podríamos probarlo el dia de la gran caminataa XD

por cierto, no encuentro el famoso clicker XD pero bueno, hoy volveré a buscar

rocio, golfo es wapisiimo! tiene una caritaa de bueno =) me encanta el color de su morritoo jajaja!
haremos el post de las vaquitas! aunque a golfo se le ve genial!

pd: laika ha perdido su placa azul =(

peke22
03/09/2009, 12:30
Eiii me alegro de q haya echo algo Laika!!!! esoo ya es muy buena señal,me alegrooooo y no sabes cuanto!!!! enseriooo!!!!! pues mira si eso de jugar con otros perros puede funcionar!!!!!! muxisimooo mejor!!!!!

Trankila es normal q llegue revantada! eso significa q ah echoo muxo ejercicio y q ah puesto de su parteee!!:ha4::ha4::ha4::ha4::ha4: me alegro un monton enserioo!!!

Y weno,por la de la placa no te preocupes...ya van 3 perros q la han perdido incluida la mia!!!!!!!:unh::unh::unh:

Saludosss

darkbella
03/09/2009, 12:41
sii! estoy orgullosa de ella! llevaba tiempo sin poner de su parte y hoy parece que se lo ha pasado bien y todo =)!! tenia carita felicidad, eso si con la lenguaa fueraa jajaja!

haber si sigue así que tengo ganas de que pierda pesoo ya! >< que ya toca! y jugar con ella como antes!

jos... pues que pena, porque realmente las placas son xulas y les quedan genial TT pero bueno, que le vamos ha hacer... u.u

rocio&luna&golfo
03/09/2009, 13:28
jolines si no le ha durado ni 3 dias!!! xD
yo las mias se las pongo para pasear y cuando llegamos a casa se las quito sino, como los tengo en el mismo sitio los dos sueltos y juguetean mucho el uno se lo rompe al otro y asi... total que me quedaria sin plaquitas xD
si, el Golfete ahora esta mu gordete en la foto no se distingue mucho pero yo veo la primera foto y le miro ha el y madre mia... si hay gente que ma dicho que si tenia ya 7 años de lo gordo que esta y cuando me lo decan no tenia ni 3... xD
y como me dijeron que era malo pa su salud pos coji pedi ayuda y ahora esta en practica, lo que pasa que sa adelgazao un poco y sa estancao, ni sube ni baja de peso.. total que hay andamos xD

darkbella
03/09/2009, 13:35
jajajaja pobretee!!
habrá que ajuntarlos aver si entre los dos hacen algo!! a mi me preguntan si esta embarazada... optaré por decir que sí la proxima vez XD no sabéis la cara que se me queda, ni la de ellos al decirles que no ajajaja!

aver si estos dos se ponen las pilas! que golfo es wapisimo!=) amas es jovencillo! tiene uno menos que laika! asi que golfo a correr se ha dicho jajaja

pff.. no sabes a rabia que me ha dado cuando he visto el perro sin la placa -.- con lo que tardó en llegar... pero en fin... nada que hacer!

karo
03/09/2009, 13:57
No te preocupes darkbella, a iKa, solo le duró unas horas puesta, :sui:, al venir del paseo de la noche ya no la traía :fac:

darkbella
03/09/2009, 14:23
jajajaja aver si tenndrá el record de poca duración!! si esque que harán pa perderlas!!!

karo
03/09/2009, 14:28
Pues Ika no para quieta ni un solo momento.. en una de sus cuatrocientas correras la debió enganchar en algo... :shh:

darkbella
03/09/2009, 14:31
jolin! que nervio tienes en casa pues!!!

karo
03/09/2009, 14:48
No lo sabes tu bien,... jeje., tu loca por que la tuya adelgace, y yo después de conseguir que Ika cogiera un kilito.. en dos dias que salió a cazar, creo que lo ha perdido de nuevo :sui:

darkbella
03/09/2009, 14:50
jajajaja prestame su metabolismo unos dias aver si a laika se le pega algo!!! madre miaa vaya nervio! menudo trasto XD te veo korriendo detras d ella cada dia!
es la de la fotoo??

karo
03/09/2009, 15:12
Si es la de la foto, hay un post pot ahi de presentación por si quieres verlo.

Me ha costado muuuuuuucho conseguir que me obedeciera pero ya va mi niña de lujo :ha3:, sigue siendo un terremoto, pero ha cambiado muchísimo, de como llegó a como se porta ya :okok:

peke22
03/09/2009, 15:14
jaja Y lo q mola tener un perro asi...por lo menos sabes q esta bien y q tiene una salud de hierro!!!!! jajajaja pero weno...naa a Koka le duro 1 dia la placa..asiq...al mi otro perro aun le esta durando la placa...menos mal....xq si nos uff!! jejejeje

darkbella
03/09/2009, 15:57
ya ves si mola!!! i lo wapos que son^^ cuando se les ve sanos. pues es muy bonita!! mejor que sea un terremoto a que se pase los dias apalancada n? =)

pues laika llevaba poquito con ella-.- pero bueno, habra que hacer un puesto de placas perdidas!! jajajja

rocio&luna&golfo
04/09/2009, 00:17
jajja pues yo a tocar madera que no quiero que se me pierdan las plaquitas que sino como las volvemos a pedir?
xD bueno nanit foreros!!

peke22
04/09/2009, 10:36
Pues rocioo tengo cuidadoo q no las pierdan...xq yo aun no eh conseguido averiguar como volverlas a pedir..pero creo q tienes q registrar a otro animal para q te la vuelvan a mandar..ufff asi q toca muuuuucha madera jajaja

Duma
04/09/2009, 11:01
Duma aun no la ha perdido

peke22
04/09/2009, 13:25
Pues mejor q no la pierda!! si no!!!!!! uffff

darkbella
05/09/2009, 11:51
esoo!! a rezar k no se pierdan!! =)

Juanma987
05/09/2009, 16:50
Al leer el post pense que era un perro realmente gorsisimo pero en la foto se ve relleno pero no esa exageracion. Yo tenia un vecino que tenia una perra que si que era un tonel. Era tanto que para caminar le pedia permiso una pierna a la otra era como si estubiera sollada toda. Y mira que los dueños la querian muchisimo y le daban de todo pero no bajaba. La perrita al fin murio y no veas lo mal que lo pasaron los vecinos. Pero no es este el caso y mas leyendo que ya esta poniendo de su parte.

Santangelo
05/09/2009, 16:55
bueno de momento juanma hoy se va excursion con nosotros el perro, no hace un dia muy caluroso y así no se le haga tan duro :P.

la verdad es que no esta tan exgerada pero queremos evitar que en un futuro...sea aún más difícil, mejor hacerlo ahora que todavía esta jovencita :)

peke22
05/09/2009, 19:14
Pues mejor q no haga mucha calor...asi no se fatigara tanto y podra caminar mejor y no se cansara tanto....asi q esperemos q darkbella nos de noticias buenas y nos diga q Laika ah puestoo muxoo de su parte y nos de una alegria!!!!!

Carmelooo tan tan tan no esta...pero es lo q dice Santangelo q si se ponen ahora es mejor...ya q es jovencita..xq de mas mayor...seria imposible...

Asi q Laika desde aqui te queremos dar muchooo animooo!!!!!

Duma
05/09/2009, 19:33
Pobre Laika. Operación bikini ahora que se termina el verano jjajaja A dieta todo el mundo para solidarizarnos con Laika!!!

rocio&luna&golfo
06/09/2009, 00:24
jajajaj teneis razon, mejor hacerlo ahora que no cuando sea demasiado tarde, yo empeze pero cuando vino la calor, ni yo ni el perro aguantamos, asi que nos bamos por la noche ha hacer algo de ejercicio pero esque hasta por la noche hace calor, asi que hasta que no llegue el fresquete no empezare ha hacerlo seriamente, bueno yo tambien quiero adelgazar un poquito asi que ya puestos nos ponemos en operacion bikini, Laika, Golfo y yo xD

por ciero, hoy todavia tengo las plaquitas, me refiero no las he perdido osea que demomento bamos bien xD

darkbella
06/09/2009, 11:24
jajajaja que suerte! ojala laika no hubiera perdido su plaquita!

aver laika no esta aquello con un sobrepeso brutal, pero le sobran unos cuantos quilos... de como deberia estar a como esta hay mucha diferencia u.u

buena pues ayer saquemos a laika a dar un buen paseo con el perro de santangelo. al principio congeniaban pero laika... se cansó de el pobre XD pero los dos pusieron de su parte. hicieron un monton de ejercicio.
laika se lo pasó genial, nuna la había visto correr tanto jajaja eso si.. llegó rebentada XD como ton (el perro de santangelo)! yo se de dos que durmieron planos ayer ajajaja

operación bikini en marcha!! ale todos a ponerlo en practika!! nos veo a todos haciendo ejercicio XD hay que aprovechar que ahora hace fresquito que sino..

jajajja gracias por los ánimos! ajajaj

ya iré contando =)

karo
06/09/2009, 11:29
Estupendo :okok:, el ejercicio es sano para todos, :risa:

y... Santangelo... ¿donde están las fotos de presentación de tu perro? :okok:

darkbella
06/09/2009, 11:46
esoo!! que nos presente a ton!! queremos fotoossss

todos ejercicio XD saldremos hechos unas figuras jajajaa

peke22
06/09/2009, 19:55
No veas lo q me alegro porque laika haya puesto muxisimoo de su parte!!! enserioo!!! me alegroo un monton darkbella!!!!! lo mas importante esq congenara con ton y ves?? jugaron y corrieron muxooo,esooo es muy buena señal la verdad!!!! asiq...pero weno..eso es poco a pocoo!!!!!!!!!

Operacion bikini de laika!!!!!!!!!!! jajajajaja

Saludoss

darkbella
06/09/2009, 21:10
gracias peke!! yo tambien me alegro un monton. la vi super feliz! tengo ganas de repetir el pase y laika seguro que también! hoy se ha levantado con una energia.. y yo que pensaba que estaria pa larrastre jajaja

operacion bikini iniciada muahahahaha!!

jajajajaja

peke22
06/09/2009, 21:54
Pues esoo es muy buenoo!!! q se levante con energiaaaa yaa!!! ves??? poco a poco te estamos ayudando!!!!!! y ya veras como Laikaaa querra correr y tooo!!!!

me alegro enserioo!!!

Saludos

darkbella
06/09/2009, 21:58
siiiiiiiii =)!!! espero que siga asi!!! que quedara wapisima cuando este enforma!
ya ves! con todos los consejos me quedará un pibon de perroo XDD!!!

peke22
06/09/2009, 22:01
Oyee! pues mejor!! asi la perra ligara!!!! jajajajaja con lo wapa q es...y se le dejamos con una figura muy bonita...seguro q liga!! jajajaja

darkbella
06/09/2009, 22:04
jajajaja!! veras que contenta se pone laika pues XDD!!
siguiente paso! encontrarle novio a laika!!

Laiuxa
06/09/2009, 23:08
Ya se ven progresos, no?
Me alegro!!

Podrías hacerle fotos periódicamente y pesarla así verás poco a poco como y cuanto peso va perdiendo.

Ánimos y a seguir así!!! :ha4:

rocio&luna&golfo
06/09/2009, 23:30
jajaja pues hoy he estado haciendo un par de cosillas, la primera he encontrado el cable del ordena al movil estaba en casa de mi novio total le he echo fotos y videos ato dios, nos hemos io a dar una vuelta por hay y mi perra ha echo un amiguete! lo que pasa que esta detras de la vaya en una obra a mitad de acabar y lo tienne hay si pasear y si na, con comida y agua y ale, me ha dado un coraje es un boxer preciosisimo tendra unos 10 meses o asi es muy grande pero muy tontorron y mi perra jugando detras dela vaya les he echo un video!!! cuando pueda abrire un post y tambie lecho fotos con la plaquita azul xDD
ara ire poniendo fotillos en su sitio!! un besazoo y por cierto me ha encnatado escuchar que laika pone de su parte eso es bueno y si tiene energia haz que la gaste le ira fenomenal!!

peke22
07/09/2009, 12:29
Oyee pues no es mala idea buscarle novio a Laika eeh!! asi q xicas!!!! a buscarle novio a Laikaa eeh!!!!!! asi q...ya sabeis!!!!!!!

Quien quiere ser novio de laika???? queremos voluntarios!! jajajajaja

Saludos

darkbella
07/09/2009, 21:27
bueno si que se ven progresos, por lo menos se la ve más activa!!^^ ya haré más fotos que incluso estrena collar nuevo!!
rocio los videos son fenomenales=)!!! i tus perros preciosos!!^^ sabes que queremos mas n??? jajajaja

estoy con peke! quien se presta voluntario para ser novio de laikaa??? jajajajaja

peke22
07/09/2009, 22:01
Pues mejor q se le vae mas activaa!! eso es xq le ah gustadoo y quiere repetir!!! jajajaja aiiss!!!

Saludoss

darkbella
07/09/2009, 22:41
todavia le gustará ton y por eso esta tan activa... jajajaaja

rocio&luna&golfo
07/09/2009, 23:43
jajja el Golfo dice que se presenta boluntario pero hay un problemilla(que yo de problema no veo xD) dice que esta capao asi que si quiere fiestorros se los puede meter pero no habra peligro xD le da pena dice que queria ser papai pero.. xD bueno eso el primer voluntario el Golfo aunque tendria que ser novio por chat porque sino.. xD

darkbella
08/09/2009, 11:06
jajajaja sii?? con lo wpo que es el!! segueo k le gusta a laika! cibernoviete!!
mejor k este kapau que sino.. nose que haría con un ejército de laikas i golfos correteando por casa! menuda alegría pa mi madre XDD!

primer voluntario golfo! =)!
anda k no.. laika saldrá con noviete de aquí! kon razón esta tan feliz!

Santangelo
08/09/2009, 11:20
anda que lástima ahora que habíais encontrado ejercicio al que no rehuirían...:risa::risa:

darkbella
08/09/2009, 11:23
bueno, laika en estos temas, no se porque pero le cuesta lo suyo XD mas bien... no quiere XDDD!!!!

tendré una perra monja???=0

compañia y juegos los que quieras pero cuando se va más allá... XD

rocio&luna&golfo
08/09/2009, 11:42
esque laika es muy señorita, hasta que no se conozcan bien no quiere tema, no como la mia, que namas olerse el culo ale restregones por la cara y incitando a triquiti triqita! xD

darkbella
08/09/2009, 11:51
jajajaja!! esque la tuya sabe lo que quiere! tiene las ideas claras jajaja

la mia se lo piensa mucho y al final no hace nadaa!! XDD

rocio&luna&golfo
08/09/2009, 12:34
jjajaj claro sera eso.. xD
es una putishaa!! xD

darkbella
08/09/2009, 12:52
jajajaja pobreciitaaaaaaaa!!!
es muy echada palantee!! y la mia muy echada patras!

habrá que encontrar el punto medio o algo XD!!

rocio&luna&golfo
08/09/2009, 13:22
jajaja si eso es verdad habria que hacer una mezcla de Laika y Luna xD

darkbella
08/09/2009, 13:28
juas que perra mas wapa saldría no creees??!!!!

sexsymbol en potencia! jajaja con los wapas que son las dos=)

peke22
08/09/2009, 20:26
jajajajajaja wenoo golfoo el primer voluntarioo!!! y ton podria ser el segundo,no:0240: jejejeje

Wenoo,wenooo respecto a cruzar a las perras..os digo q todas a lo primeroo sisi,mucho juegoo pero a la hora de la verdad te dicen q tu tia!!!! ejeje pero esoo pasa siempre al principio!! despues cuando lo prueban...tela marinera!!!! os lo digo por propia experiencia....q mi perra cuando tenia el celo...era la mas.....de tol barrio!! vamos...q....le gustaba el tema!! jajajajajaja pero wenoo,solo pario una vez y ya no ah vuelto a parir mas..de todas formas ahora esta operadaa,pero para cruzar una perra....pues el perro tendra q hacerse con ella...intimar mucho.....y wenoooo lo demas ya lo ara la perra!! pero wenoo si no quereis cachorros!!!! os digo q es una experiencia unica y muy bonita!!!!!!!! pero eso sii,dan muuuuucha faena!!!!!

Saludoss

darkbella
08/09/2009, 21:39
jajaaj esk lo de laika es ... no quiere de ninguna manera, no le gusta para nada XD me ha salido monjita!!
a mi me encantaría que laika tubiera cachorritos, pero es lo que tu dices.. mucha faena.. pero bueno u.u algun día espero que algun perro tenga cachorritoooss!!>< y que pueda quedarmelos jajajaj

y tu perra dile tonta ee! XD seguro que movia el culo y to pa que se fijaran en ella! jajaaj anda que no sabe!!
ya ha sido mamá así que toca relajarse un poquitín, aunque estando operada seguro que es más feliz jajajaja!

peke22
08/09/2009, 21:58
Si es mucha faena...pero son una pasadaa!! te lo pasas genial,te diviertes muchoooo y es una experiencia unica!! q tienes q vivirlo enseriooo,mi perra tiene ya 12 años...y ello tubo los cahorros con casi 2 años....asiq ya ah pasadoo muuuucho tiempo de esooo,pero esoo lo tengo guardado en mi corazon!

Wenoo si quieres juntar alguna dia a laika!! tendras q sujetarla tu,si no...por ella misma no se va a dejar...teniendo en cuenta....q las perras tienden a taparse con el rabitooo!! jejeje

darkbella
08/09/2009, 22:20
aiiiss me has dado envidiaa jajaja yo tambiiien quierooo!!!!
tienes fotoss de los cachorrillos??=) pff tiene que ser genial, fuistes mami konjuntaa=)!!

si tienes foootos ponlass que seguro que eran wapisiimosss!!!

pues yo no veo a laika dejandose aguantar pa que un perroo le haga tener hijos XDD! (por asi decirloo jajaja) seguro k le metia un bokauu.. XD

rocio&luna&golfo
09/09/2009, 00:29
siii esooo queremos fotooosss!!! xD

peke22
09/09/2009, 20:21
jejeje trankilass!! cuando buske las fotoss las pondre akiiiiiii para q veais a los cachorros vale????

Saludos

darkbella
09/09/2009, 22:10
tenemos ganas de verlasss =)!!!!!!!

rocio&luna&golfo
09/09/2009, 23:38
jajaja oye que golfo me ha dicho que el ara el esfuerzo de adelgazar un poquillo que le sobran kilitos pero con la condicion de que laika tambien! asi que ya sabes laika! ha hacer esfuerzo o te quedas sin cibernovio xDD