PDA

Ver la versión completa : una dudilla

rocio&luna&golfo
16/10/2009, 23:27
bueno, queria preguntaros que si ya les puedo quitar el collar de los anti parasitos, o mejor me espero a que haga mas frio??
por cierto, donde esta el post de nuestros animales con la placa azul?. lo digo porque lo mas seguro que mañana los bañe, ya que esta empezando a venir el frio asi ya no les tengo que bañar mucho mas, y les pondre su plaquita y les hare un par de fotillos! que todavia las tenemos!! xD los mios esque les gustara presumir de plaquita y a los demas les dara verguenza o algo xD
bueno gente un besoo!

karo
16/10/2009, 23:31
Dependiendo del tipo de collar, tiene una duración expresa... yo en principio no se la quitaría hasta que se agote... total para otra vez no te va a valer y daño no les hace, vamos eso pienso yo..

Si no ves el post de la placa azul, será que ya hay nuevos encima y habrá pasado a la página anterior... rebusca que estar está :risa:

Esperamos ver esas fotitos, limpios y relucientes :ha3:

rocio&luna&golfo
17/10/2009, 08:55
jajaj hola uapisima, bueno, me ubiera encantado poder bañarlos, pero hace mucho frio! y mi madre no me deja bañarlos aqui dento asi que tengo que estar con cubos de agua calentita y tal para poder bañarlos, lo que hare sera comprarles una espuma que me ha dicho mi amiga que se la restriegas y no hace falta mojarlos y sebe que se quita to la arenilla y tal(esque ellos su sitio es de arena todo y tienen unos abujeros echos...) mi hermano se me tio el otro dia en uno de ellos y era mas ondo que el y tiene ya 8 años.... imaginaros... asi que tendre que comprarles eso, porque no quiero hacerles pasar frio, que hoy estams a 10 grados nadamas y no me gusta hacerles pasar frio un besito y gracias se lo dejare hasta que empiece el frio frio porque ara no macuerdo cuanto hace que se lo puse... xD