PDA

Ver la versión completa : Celo de las perras

piluca30
06/11/2009, 19:49
Hola a tod@!!
Me acabo de dar cuenta, de que BELA, ha dejado de ser un "bebé pequeño" :risa: y hoy ha empezado con el celo..., se me está haciendo mayor....:risa:

Se que tengo que tener MUCHO cuidado con los perros, y no dejarla suelta por el parque, pero claro, mi pregunta es...¿cuánto le dura el celo a las perras? y si hay días en los que tengo que tener más cuidado o son todos los días hasta que se le acabe??...es que mi otra perra, bueno la de mi madre, es ya mayor y la verdad, no me acuerdo de cuanto le duraba el celo ni na de na, además, era muy antipática con los perros y nunca ha querido "novio".

El celo les viene cada 6 meses más o menos, no?

Muchas gracias :okok:

arukera
06/11/2009, 20:07
hola piluca, si, el celo les viene dos veces al año (aunque es una regla general). Tienes que tener cuidado cuando deja de manchar sangre (estro), que es cuando estará receptiva y se dejará montar, creo que dura alrededor de una semana, dias arriba o dias abajo, entre 5-10 dias mas o menos. El proestro (cuando empieza a manchar) dura alrededor de dos semanillas.Pero vamos, que mientras estes tu delante, si no quieres que algun perro la monte, no la dejes jajajaaja saludos!

peke22
06/11/2009, 20:14
Piluca tienes que tener muchisimo cuidado ahora...xq los perros..iran detras de ella..como locos jejejeje yo tenia que ir con un cuidado flipante....xq la mia..perro que se le acercaba ella se plantaba y se dejaba que se le montaran y uff!!! nosotras no la dejabamos ni de coña!!

Bueno las perra no se dejan montar tan facilmente la verdad....las perras que no las han montado..ellas nunca se dejan montar...siempre meten en rabo entre las piernas y no se dejan....o si ven que se acerca un perro..al principio siii les deja que las huelan..pero cuando ven que van ah intentar montarlas....o ponen en rabo o les tiran a morder a los machos....eso lo suelen hacer las perras que no las han montado todavia...una vez que las montas ya......uff ahii si que tienes que tener muxoo cuidadoo xq al a verlas montado 1 vez...ya se dejan....

Pero en el caso de tu perra como aun no esta montada...no creo que se deje...pero de todas formas vez con cuidadoooo vale????

Me alegro que BELA que se adulta!!!!!!!!!:ha4:

Duma
06/11/2009, 21:01
Hay perras que tienen el celo cada 8 meses, como Duma. Es fácil saber cuándo están en celo, al menos Duma: Está deseando salir, marca con pipi toda la calle, si ve un perro se me tira al suelo...

peke22
06/11/2009, 21:41
se te tira al suelo???? y esooo??? no sera xq quiere jugar????? la mia se quedaba parada la tia!! jejeej

karo
06/11/2009, 23:06
Pero en el caso de tu perra como aun no esta montada...no creo que se deje...

No te fies ni un pelin... las hay guarrillas por naturaleza.. :risa:

Sintóma inequivoco es cuando ya se van a dejar montar.. a partir del 7 dia de empezar a manchar,, ya puedes andar con cuidado... cuando viene un perro a olerlas, echan el rabito hacia un lado.. para dejar sitio :risa:.

Lo de que dejan de manchar... bueno depende... es cierto que manchan algo menos, el flujo es más rosado, pero vamos que si están esperando a que no sangre... lo mismo la tuya es como las mias.. que a partir del decimo dia más o menos, hasta el 20, cuidadín, que buscan a los machos como desesperadasssssss :ha3:

resumiendo. el celo dura 21 dias.
las dos primeras semanas, no se dejará montar aunque tonteará con todos... pero a partir del dia 10 más o menos, en cuanto te descuides.. te trae cachorritosssss :risa:

Saludos

rocio&luna&golfo
07/11/2009, 09:36
pues eso mismo la mia es una uarrona! lo que hace es que le restriega el potorrillo por la boca hasta que el otro decide montarla y entonces es cuando la mia se gira y le mete el mini bocaillo como dicnedo noooo! xD claro el problema mio es que no tiene rabito apenas asi que nose cuando se deja y cuando no por lo de echar el rabo hacia un lado o entre las patas... por eso hay que tener especial cuidado, yo como tengo al macho castrado lo que hago es atarlos a los dos en una misma correa asi si viene un macho el mio la defendera en plan esta hermosidad es mia y ami me dara tiempo de pillarlos, porque sino es un momento que hace triquiti triqueta y ale solpresita!
osea cudado hasta que no pasen 21 dias mas o menos!

peke22
07/11/2009, 10:13
No si ya se que hay algunas perras que son guarrillas...xq la mia lo era...jaja mi otro perro es macho...y cuando mi perra estaba en celo....uffff ella iba detras de el para que la montara....y claro el perro pues se ponia a llorar...pasaba la noxe y el dia llorando....y nosotros que no sabiamos que hacer para que no llorara...uff!! ahora como la perra esta operada...ya no tenemos ese problema....pero lo hemos pasado mal cuando estaba con el celo la verdad!!! xq a mi perra le encantaba mas que ah un tonto un lapiz jejejejeje

piluca30
07/11/2009, 13:56
Pues como es su primer celo, ya os contaré si me ha salido guarrilla o no....aunque pa mí, que está va a provocar MUCHO!!!, porque con lo guapa que es....:risa: ( y que conste que no es amor de madre, eh!), ayer por la tarde, precisamente no me había dado cuenta de que había empezado con el celo, pues por la noche la llevamos a dar un paseo largo y vió a otro Bodeguero, se pusieron los dos a correr como locos, yo me creía que estaban jugando, se ve que el macho la olió y cada vez que BELA se paraba, él le metía el hocico y ella le daba bocaíllos....como no me dí cuenta, pues no sabía proque, jajajajaja, pero cuando llegué a casa y la ví ya me dí cuenta porque el macho estaba como loco...en fín ya os contaré.

MUCHAS GRACIAS!!:okok:

Duma
07/11/2009, 14:40
Si si, la mia tambien es una guarrilla. Se tira al suelo, sobre todo si es un macho pequeñito que no llega, jajaja

piluca30
07/11/2009, 16:41
Si si, la mia tambien es una guarrilla. Se tira al suelo, sobre todo si es un macho pequeñito que no llega, jajaja

QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!, le pone la miel en los labios a los bajitos....vamos, que se lo pone fácil para que no sufran, no? :risa:
Pues a ver como me sale a mí BELA....porque como me salga guarrilla....le compro un cinturón de castidad y hasta que no pase el celo no se lo quito :risa:

rocio&luna&golfo
08/11/2009, 21:49
jajaj pos entonces ten cuidao tu, cuando quieras acariciarla no se te escape un deillo y te aga CLACK el cinturon xD. bueno mas o menos yo le pongo eso, un cinturon de castidad que se llama golfo xD haber quien tiene huevos de tirarsela sin el permiso del golfifi xDD