PDA

Ver la Versión Completa : Resultados del AGA Contest 2009

rahamen
26-nov-2009, 21:51
Pues con algo de retraso han salido los resultados del AGA Acuascaping Contest de este año, aqui teneis un enlace a los resultados en las diferentes categorias.

http://showcase.aquatic-gardeners.org/2009.cgi?&op=showpage&name=view-showcase

Podemos encontrar en la categoría de los Pequeños, el Acuario de nuestro amigo Alberto (Kietoleon). http://showcase.aquatic-gardeners.org/2009.cgi?&op=showcase&category=0&vol=0&id=106

Con unos comentarios de los jueces que verdaderamente animan.
Para los que no sepais ingles aqui os los traduzco :

"Muy atractivo aquascape de tipo tradicional con una radiante salud." —Karen Randall

"Encantador acuario, me gusta el audaz uso de la Riccia. La H. micanthremoides podría estar podada mas corta y con más orden. Me hubiese gustado ver un poco más de Rotala en la parte trasera." —Phil Edwards

"Buena utilizacion de una antigua planta tipo del Aquascaping la Riccia. La Hemianthus podía haberse podado mejor y con mas forma. Tambien la Riccia de la parte delantera del acuario nos distrae y nos desvía de la aparente profundidad de este acuario. ¡Buen trabajo!" —Bailin Shaw

"la Riccia siempre luce hermosa y exhuberante! Esta es una bonita composición, creando un layout sereno que permite a los ojos moverse suavemente por toda la composición." —Jason Baliban

Lo dicho Alberto. Felicidades :ha4::ha4::ha4:

Kietoleon
10-dic-2009, 16:52
Hola Don Miguel!

Muchísimas gracias de nuevo por las felicitaciones! Muy contento por las buenas criticas recibidas por los jueces que supieron valorar el montaje. Se me olvidó de mandar una foto donde se viera el filtro interno!! jeje Entonces seguro que lo hubieran visto con otros ojos. Por eso no habia sitio para mas rotala detrás :ha3:

Por lo menos sabemos que esas fotos del antiguo "Paths of glory" estaran para siempre en la página del AGA 2009 junto a los grandes y la felicidad de que no desentona con los otros :ha3:

Ahora a preparar los montajes del año que viene que por supuesto ya estan en marcha...:okok:

Un saludo y un abrazo a todos :okok:

David25
10-dic-2009, 19:51
Muchísimas felicidades, Alberto.:plas::plas:

Saludos.:biggrin:

botalogo
10-dic-2009, 20:50
No había visto el post antes.-

Felicidades Alberto