PDA

Ver la versión completa : Identificación, novato

sanblasfemo
28/01/2010, 16:27
Me gustaría saber qué son. Han sido recogidas en La Mancha, en un pinar. Había bastantes, espero no haber recogido muchas, pecado de principiante. Unas en diciembre, a finales, y otras en la última semana de enero. No debía haberlas cogido sin saber lo que son, ahora que he leído un poco he reparado, nadie nace sabiendo. En fin, propósito de enmienda.

http://picasaweb.google.es/sanblasfemo/Micologia1#

Bolefer
28/01/2010, 17:49
Hola¡ yo no puedo ver la foto,no me carga.

Si no estas seguro de lo que son es mejor que no las cojas,es mejor hacer unas fotos de las laminas,sombrero y si es necesario un corte por el medio.

A ver si alguien puede verla y ya te diran.

Un saludo.

pere
30/01/2010, 12:40
Yo veo las fotos,pero no te puedo decir exactamente cuales son,porque no se aprecian muy bien,ademas no me quiero mojar,ahora hace mucho frio para eso,jaja,es broma.
la proxima vez al menos que se vean mas grandes y mejor.
un saludo

karo
30/01/2010, 14:14
Pues yo ahí veo,.. CREO, senderuelas, algún champiñón, parecen algunas de cardo, y otras no sé...

Como te han comentado, hay que estar muy seguro para saber lo que cojes, yo hay algunas que lo supongo pero no me fio, prefiero coger solo las que estoy segura, y las demás las dejo para que crien o para que les caja el que si sepa :okok:

Si puedes subir una foto de cada variedad por separado es más fácil que te las identifiquen :okok:

AH!; Y bienvenido a la web, que veo que eres nuevo por aqui :ha3:

Aitor-Barbero
31/01/2010, 23:00
La verdad es que es muy dificil distinguirlo, yo desde luego no puedo ayudarte... :S