PDA

Ver la versión completa : Las distintas maneras de alimentar a tu perro (ranking)

baudin
02/03/2010, 11:01
El veterinario Marty Goldstein (de cierta fama en EEUU) ha realizado un Ranking sobre las distintas formas de alimentar a nuestros perro
(de mejor alimentacion a peor alimentacion)

1. Presas crudas (poco realista en la vida diaria)
2. Carne y huesos CRUDOS con algún que otro suplemento y verdura.
3. Carne COCINADA y algún suplemento más verdura.
4. Comida ENLATADA de gama alta (sin cereales) mezclada con alimentos CRUDOS y frescos.
5. Lo mismo que en el número 4 pero mezclado con comida COCINADA.
6. Comida ENLATADA (la misma que en los números 4 y 5) pero sin añadirle nada.
7. Comida ENLATADA de gama alta, o superpremium. (Contienen algo de cereal).
8. Pienso de gama alta, sin cereales.
9. Comida enlatada premium. Contiene más agua, más cereales, peores ingredientes y más conservantes que la mencionada en el nº 4.
10. Pienso superpremium de marcas
11. Comida seca (pienso) o enlatada de marcas "de supermercado" o de gama media, con muchos cereales, conservantes, etc.

fuente: http://www.drmarty.com/feeding.htm

Duma
02/03/2010, 13:16
Pues no viene la alimentación de Duma:
Pienso mezclado con un poquito de lata, o de pollo con arroz hecho en casa, o carne picada cocinada en casa.

piluca30
02/03/2010, 16:21
Pues yo le doy pienso, unas veces del baratillo del super y otras de affinity, según esté el bolsillo el mes que toque comprarlo :risa: y tambien mi madre le da un poco de comida casera, pero sólo un poco porque sabe que le riño :fac: y está la "mar de alimentá".

Panov
02/03/2010, 17:36
Siempre he pensado que la mejor alimentación para el perro es cocinar diariamente su ración, equilibrando los distintos nutrietentes con ingredientes de calidad. La realidad es que la mayoría de los días ni siquiera tengo tiempo para cocinar para mi...:sui::sui: Así que yo me conformo con precocinados, bocadillos y muchos fritos y mi perro con el pienso que me puedo permitir, así estamos los dos igual de mal alimentados :unh2::unh2:

Por otra parte, una información muy interesante, gracias Baudín.

Duma
02/03/2010, 18:20
jajaj Panov, por dio, haz de comer pollo con arroz blanco y comeis los dos algo más sabroso y sano jajaj

baudin
02/03/2010, 22:56
jajaj Panov, por dio, haz de comer pollo con arroz blanco y comeis los dos algo más sabroso y sano jajaj

:plas::plas::plas::plas::plas: buenisimo...duma...buenisimo....:plas::plas::plas: :plas:

panov....piensa en ti y en tu perro....:ha4::ha4::ha4:

baudin
02/03/2010, 22:58
Por otra parte, una información muy interesante, gracias Baudín.

he de decir que me he enterado en un foro de Mastines Españoles, pero me ha encantado ver que cada vez hay mas veterinarios que reconocen la realidad