PDA

Ver la versión completa : Porfin¡¡ por fin un collar antipulgas con buen olor

Estefanía
20/03/2010, 13:18
Bueno chicos eso, no os a pasado, que cuando les poneis el collar antipulgas a vuestros perros Vs gatos huelen mal durante al menos un mes, lo cierto es que los collares antipulgas al menos los que yo conocia siempre olian fatal de coger al animal en brazos y decir jo que pestazo, pero el otro dia mi madre compro unos nuevos , no se a donde los compraria y ayer se los pusimos a Blaki, Laika, Lya y a la perra de mi hermana que andaba por casa jaja.

Y qual es mi sorpresa yo todo el dia cogiendo los perros y nada que yo olia raro olia bien pero que no caia asta que acerco laa cabeza a el cuello de mi perra y noto que el olor se intensifica y descubri que eran los collares jaaj.

Huelen muy bien como a menta, jo me encantan espero que agan el mismo resultado que los que comprabamos antes.

Ya os dire que resultan.

karo
20/03/2010, 22:46
A mi estos que dices de menta no me gustan nada, prefiero los que uso yo que no huelen a nada... pero para gustos... colores .. jajaja

Estefanía
20/03/2010, 23:00
Yo qe qe no huelan a nada no e encontrado, pero mucho mejor que lo de antes que olian a desinfectante tipo zotal o vete tu a saber que

piluca30
21/03/2010, 12:12
Yo uso el Scalibor, no huele a nada desde el primer día que se le pone, le va muy bien, dura 6 meses más o menos y es muy efectivo.

Tiffany
24/03/2010, 18:47
Yo estoy contigo Estefania, jajaja! Siempre huelen fatal y sí que hay uno que huele a menta que me gusta, lo que pasa es que estos de menta yo sólo los he encontrado para cachorros.

karo
24/03/2010, 22:57
Creo que era el Preventic el que huele a menta, y si lo hay para perros adultos.... aqui en Madrid se encuentra muy fácil, quizá allí en Valencia no lo sea tanto :okok:

Tiffany
08/04/2010, 22:42
Pues mira que bien :fac: Jajajaja!