Ver la versión completa : Nueva forma esterilización machos
Ayer me comentaron un método nuevo para castrar un macho, que me sorprendió y como me dió apuro preguntar mucho.. aprovecho y lo hago por aqui, a ver si alguien conoce el tema.
Según me dijeron se les pone en el cuello subcutaneo un "algo" :risa:, que les inhibe la testosterona, lo llevaba el perro desde hacía 15 días, y ya no se ponía tan cansino con las perras.
Más barato que una castración y menos peligroso que una operación..
¿Alguien sabe la información completa?
Juanma987
29/03/2010, 15:25
Pero Karo cada vez que veo un post de estos me duele leerlos.
P.D.- Vas directa a los usuarios han dicho.
Son implantes de Deslorelina en forma de capsula que el perro va reabsorviendo durante 6 meses. Lo perros tratados muestran una disminución del tamaño de los testiculos e inhibición del comportamiento sexual. Como bien dices, es algo nuevo que parece funcionar bastante bien aunque personalmente le veo una utilidad muy limitada.
Pues me parece excelente la idea de poder mantener a tu perro libre del stress que conlleva encontrar un perra en celo, y que el dueño no le permita hacer lo que el instinto le manda. :ha3:...
No habiendo ganas, se acabó el problema... y encima al ser con caducidad, puedes dejar de usarlo si necesitas criar en un momento dado, con lo que te ahorras hacer pasar al perro por una operación.
Lo que no sé si tendrá efectos secundarios de algún tipo....
P.D.- Vas directa a los usuarios han dicho.
Carmelo.... parece que te ibas a chivar a mi madre.. jajaja
rocio&luna&golfo
29/03/2010, 21:10
ostras pues parece buena idea, lo que yo esperare años a poder hacerlo, pues el mio ya esta castrado xD y asi tambien sabre si hay efectos ssecundarios como es nuevo todavia no se sabe
Juanma987
29/03/2010, 21:18
como es nuevo todavia no se sabe
Que va no lo sabe... asi se quedo al ver al cirujano acercarse a sus bolitas con un bisturi:
http://www.youtube.com/watch?v=53vGQsFScsA
Carmelo y su youtube del alma... jajaja
rocio&luna&golfo
30/03/2010, 10:08
jajajjaja ya ves pa no quedarse con esos ojos xD
Personalmente, un medicamento tan nuevo no lo usaría de forma continua. Me parece muy util para uso esporádico (que venga una hemba en casa de manera temporal, por ejemplo) Pero poco mas. Yo por ejemplo no le pongo a Neko la "vacuna" contra la filaria porque es nueva y por ejemplo en EEUU ha estado prohibida por la gran cantidad de casos de muerte súbita que parece ser que provocó. Además tres veterinarios me han dicho tres cosas distintas acerca del tiempo de efectividad de dicha "vacuna".
amstaffyboxer
30/03/2010, 10:11
Pero entonces cada 6 meses hay que ponerlo de nuevo no?
Si es así creo que es mejor la castración de siempre por que si no a los 6 meses hay que repetir...no se si me eh enterado :shh:
rocio&luna&golfo
30/03/2010, 10:15
amorrr cuanto tiempooo, pues yo lo veo bien, ya que si por alguna circunstacia luego quisieras que el perro tuviese descendencia o simplemente el hehcho de no querer cirujia yo creo que esta bien, nose...