Ver la versión completa : antiparasitario interno
ola wenas,tengo una duda,yo siempre he ido a por las pastillas antiparasitarias cada tres meses al veterinario.Pero mi tio trabaja en un almacen de medicamentos y me los puede dar gratis,por que le dan muestras.Entonces os voi a poner una foto para ver si estas nuevas pastillas las veis bien para poder darselas ami parra,por que no se si seran igual de wenas que las del veterinario,o todos son iguales??porfa contextar pronto que tengo que darselas ya,muchas gracias.
ay ke se me olvidaban las fotos http://i42.tinypic.com/24pi24p.jpg http://i43.tinypic.com/2d1wi0x.jpg
El Drontal es un antiparasitario interno eficaz con un historial inmejorable, sin embargo la decisión de cambiar el antihelmítico que usas con tu mascota es algo que tienes que decidir tu con la ayuda de tu veterinario, si se lo cuentas a el tal y como nos lo has contado a nosotros no creo que tenga ningun problema en asesorarte correctamente. Un saludo.
entonces no ay ningun problema en poder darselo,no?pone ke ay ke darle una pastilla por cada 10kg y pesa unos 30,le doi 3 entonces,no?esque por ahora no tengo que ir al veterinario,solo tendria que ir para recojer las pastillas que ellos me dan que son 3 y me custan 9 euros.Aunque todos tienen la misma funcion,no?no creo que alla problema o es necesario que se lo consulte...
Pues verás, para cambiar el antiparasitario interno que usas con tu perro y la dosificación del mismo no puedes fiarte de lo que te diga alguien en un foro en internet, porque aunque sea con buena intención y quiera ayudarte, le faltan datos, imagina que tu perra esta tomando alguna medicina incompatible con el Drontal, por ejemplo, o que la raza de tu perro no puede tomar determinado principio activo. ¿Sabias que los Collies y los Pekines se pueden morir si les das Cardoteck (un preventivo para la infestación por filaria)?
Un saludo.
Como te dice Panov, sería mejor preguntarle al vet. no hace falta ir... le dices me te han regalado un par de cajitas de drontal, y si hay algun problema en darselo a la perra y ya está.
Seguro que te asesoran sin problema... :okok:
Ese es el que yo uso.. antes eran pastillas normales y ahora son masticables, ya no me hace falta esconderselas en algo rico para que no las escupan .. :risa: :risa:
ok gracias pues de todas formas mañana llamare en un momento,haber que me dice el veterinario y si me dice ke no pasa nada se las doi y si no que le vamos azer se las seguire comprando jeje gracias por las respuestas...
lo recomendable es cambiar en cada toma de antiparasitario, yo roto el Drontal, el Panacur y el Telmin, junto con un diente de ajo machacado a la semana ¿por que? por que cada uno es muy bueno en atacar a un determinado parasito y asi me aseguro que cubro un mayor espectro
:ha3:
Y nunca te acostarás sin saber una cosa más :ha3:
:okok:
Se nota que baudín cria a la "Champion League" del reino animal :ha3::ha3:
hola chicos,esta mañana e llamado ami veterinario y le he consultado si le podia dar el dontral,y me a dicho que no ay ningun problema que es uno de los mejores que ay,de todas formas gracias por la ayuda.Esta misma mañana le he dado las tres pastillitas...