PDA

Ver la versión completa : Necesito información

karo
05/05/2010, 22:15
Recurro a vosotros porque me ha llamado un familiar, su perra yorky parió hace 5 días, 6 cachorritos, hasta ahí bien.

Pero parece ser que estaba muy muy cansada, y al hablar con el veterinario le ha dicho que es probable que sea una bajada de calcio, que se suele dar con 15 dias, pero como son muchos, se le habrá adelantado. y le ha recomendado que le leche entera de vaca...

Me ha extrañado mucho, ya que siempre os he oido que la leche y el huevo crudo es dañino para los perros adultos.

Agradecería comentarios al respecto... yo la he dicho que creo que será mejor el yogur natural que la leche y que buscaría más opiniones..... y aqui estoy :okok:

CANGRE
05/05/2010, 22:40
Recurro a vosotros porque me ha llamado un familiar, su perra yorky parió hace 5 días, 6 cachorritos, hasta ahí bien.

Pero parece ser que estaba muy muy cansada, y al hablar con el veterinario le ha dicho que es probable que sea una bajada de calcio, que se suele dar con 15 dias, pero como son muchos, se le habrá adelantado. y le ha recomendado que le leche entera de vaca...

Me ha extrañado mucho, ya que siempre os he oido que la leche y el huevo crudo es dañino para los perros adultos.

Agradecería comentarios al respecto... yo la he dicho que creo que será mejor el yogur natural que la leche y que buscaría más opiniones..... y aqui estoy :okok:

Buenas Karo,a Odette le sienta muy mal la leche.Opta mejor a darle yogures e incluso queso,quesitos,queso fresco...
Un saludo.

http://img685.imageshack.us/img685/8783/odette.jpg

rocio&luna&golfo
06/05/2010, 07:30
yo opino lo mismo que cangre, la leche es mala, pero si lo dice el veterinario... dile que vaya a otro y que se lo comente a ver si es cierto o no y por cierto enorabuena por esos cachorritos a ver si pones fotos he! y a quidar mucho a la mami que ahora lo necesitarrá
un besazo

karo
06/05/2010, 08:59
Calla, que estoy esperando que me manden unas fotos, y no hay manera.. :fac:

Voy a llamar a mis vetes. a ver que me dicen...

baudin
06/05/2010, 10:33
Hay veces que despues de parir le das a las hembras la leche de vaca con jalea real o miel (o azucar) depende de como la veas, las mias nunca han tenido problemas por tomarla, cierto que es algo puntual y dentro de unas necesidades muy claras y limitadas de las hembras recien paridas.

peke22
06/05/2010, 11:46
Karo, yo a los mios les solemos dar leche pero de muuuuy de vez en cuando..y ellos no les sienta mal...es mas, les gusta muucho, pero tambien depende de cada perro, pero weeno, dile que le haga caso al veterinarioo

Duma
06/05/2010, 12:37
Pues Karo, a Duma le sienta estupendamente la leche y el huevo y los yogures. Y mi veterinaria me dijo que , igual que la fruta, si no le sienta mal, pues no pasa nada. Así que depende del perro.

karo
06/05/2010, 12:48
Muchas gracias a todos por las respuestas..os digo lo que me ha dicho mi vet.

Puede ser una bajada de calcio o de glucosa. sería mejor mirarlo con analisis... porque si la glucosa la tiene bien y se le da un aporte extra, le puede producir una diabetes.
Exceso de calcio no es problema, porque lo que no necesita lo expulsa.

Mejor que leche entera de vaca, semi y de las que vienen con calcio, o especifica para perros , también hay comprimidos de calcio que se le pueden dar. o yogures y quesitos.

Aunque lo mejor es hacer un analisis en un momento y saber seguro que es lo que le pasa antes de darle glucosa.

Ahí queda, ya sabemos una cosa más :okok:

Duma
06/05/2010, 13:02
Muy bien :plas:

dess
06/05/2010, 13:11
hola caro pues yo creo que el yogur puede ke le siente algo mejor o incluso el calcio puede cogerlo de otro alimento,no se si os habreis dado cuenta de ke los seres humanos somos los unicos animales que seguimos tomando leche despues de la lactancia,y ya mucha gente no tolera la lactosa,mi veterinario ke no es weno daele leche alos perros,incluso una amiga aze poco a cojido un cahorrete del arca de noe y su veterinario le ha dicho que no moje los granulos en leche,que es mejor en agua,ya que les puede provocar diarreas y problemas estomacales y en un perro adulto tambien.Ahora si te lo ha dicho el veterinario por algo lo dira,pero yo pediria la opinion de otro y luego ya juzgas...

karo
06/05/2010, 23:11
Ya me han mandado las fotos, os las muestro aqui en este otro post (http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?p=270990#post270990), para no alargar este demasiado :okok: