Ver la versión completa : Tiene un bulto
piluca30
29/06/2010, 17:13
Hola a todos!!
Hoy por la mañana, acariciando a BELA, me he dado cuenta de que le ha salido un bulto por el lado de las costillas, lo tiene blandillo y se le nota al tocarlo mucho, se lo he apretado y por loque se ve, no le duele, porque no se queja ni hace nada.
¿Alguien puede decirme algo?, ¿es mejor llevarla al veterinario si en un par de días no se le quita?.
pececita_arcoiris
29/06/2010, 17:14
Llévala al veterinario :okok: a lo mejor es solo una pelotita de grasa pero, es mejor no arriesgarse :okok:
salavdor colorado
29/06/2010, 18:34
Llévala al veterinario :okok: a lo mejor es solo una pelotita de grasa pero, es mejor no arriesgarse :okok:
tu los as dicho alomejor pero tambien puede ser un tumorcio si es asi el veterinario te dira si es maligno o benigno aver que te dicen yo tu la llevaria
piluca30
29/06/2010, 19:14
Bueno, pues como me habeis asustao un poquillo, he ido al vete y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser una picadura de algun bixillo, o como le han estado pinchando porque estuvo malilla con fiebre, puede que sea tambien un poco de líquido que se le ha quedado ahí, pero que no me preocupe porque está blandillo y no le duele ni nada.
Me ha dicho que le de con alcohol y masajillos.
Muchas gracias por contestar tan rápido!! :okok:
pececita_arcoiris
29/06/2010, 19:23
Bueno, pues como me habeis asustao un poquillo
En estos casos, es mejor asustarse un poquito y darse un paseito al veterinario, aunque luego no séa nada pero, siempre es mejor prevenir que curar :okok:
Has hecho bien en ir.. asi te quedas tranquila :okok:
salavdor colorado
29/06/2010, 20:19
bie por lo menos te kedas trankila
piluca30
29/06/2010, 20:36
Pues la verdad es que sí, porque aparte de lo que me habíais dicho vosotros, yo tambien tenía la mosca detrás de la oreja y por una parte decía, "seguro que es una tontería, si no se le quita en dos días la llevo", pero por otra parte decía "y si es algo malo y dejo que pasen dos días y se empeora la cosa??", así que nada, la he llevado para salir de dudas, de todas formas me pilla cerca a 10min de casa andando....hemos dado un paseo con la freskita.....:risa:
Muchas gracias otra vez!!:okok: