Ver la versión completa : Otra operación de Duma
Pues eso chicos/as, que Duma, otra vez , se opera. Otro bulto, justo en el pliegue de un moflete. No para de crecerle y se hace sangre.
Hoy le han hecho una punción ( es pinchar con una jeringa en el interior del bulto para analizar las células después) y se ha portado genial, como siempre. Tambien le han sacado ya sangre para el preanestesico.
La verdad, creo que no voy a tener un boxer nunca más, porque aunque son buenisimos y unos cabra locas, esto de estar operando al perro cada x meses es un verdadero rollo. Quizá otros perros tengan otros problemas de salud peores, no lo se. La cuestion es que a los perros no se les puede operar con anestesia local, y ya Duma tiene una edad (13) que eso de estar durmiendola cada vez es mas peligroso.
Hay que operarla si o si, ya que al estar en la boca no para de sangrarle y es muy molesto, ademas. el bulto se le ha abierto al rascarse y es feisimo.
botalogo
05/07/2010, 18:37
Lo siento, espero que todo vaya bien, al menos ya tiene trece años, nosotros tuvimos dos y no se puede decir que fuesen muy longevos, los dos murieron jóvenes de cáncer, uno hubo que sacrificarlo y otro ya no dejamos que despertara de la operación, no te imaginas los dramas que hubo, hasta el extremo de jurar que no volveríamos a tener perros, ahora tenemos a la Kora, un Bullmastiff de un par de años y a la viky, que es una pequeñita que iban a sacrificar por fea, es que la tía es fea de verdad jajaja, esta me adopto a mi y no me deja para nada, curiosamente y no soy amigo de hacerles caricias ni mimos, ahora ya esta viejecita, empieza a no ver y esta medio sorda, esta semana hay que llevarla por que veo que bebe demasiado y me tiene algo mosqueado, en fin que tarde o temprano tendremos otro drama.
Suerte con Duma, veras como se recupera de esto.-
pececita_arcoiris
05/07/2010, 18:40
Mucha suerte! Esperemos que no séa nada :okok:
Botalogo, ¿hay fotos de la fea? jejeje
Gracias Pececita.
botalogo
05/07/2010, 18:53
Pues si que hay algunas, pero no tengo ni idea de donde andarán, este es el blog de ella, pero veo que esta parado, ahora mi hija esta de viaje y supongo que tendrá las fotos en el otro ordenador, si encuentro alguna te la pongo aquí mismo.-
Puse dos fotos que encontré, abrí un post para no desvirtuar este.
http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?p=288301#post288301
piluca30
05/07/2010, 19:17
Vaya DUMA, que mala pata, no?, espero que todo vaya genial, ya verás que sí, porque para la edad que tiene y a pesar de los sustillos que te ha dao (los bultillos y eso) la tía está fuerte, esto será otra herida de guerra para ella, jeje.
Cuando sea la operación y eso, nos avisas, eh!!
Otra característica esencial de los boxers es que son duros como piedras, aguantará esta operación y 5 mas si se las hechas. Suerte
Pues sí, son duros como rocas,son unos luchadores.
Pero para el dueño es cansino estar con operaciones cada año.
Ya os iré comentando.
Hola, espereo que salga bien la operacion de Duma, son fuertes ya veras como todo sale bien.
Un saludo y ya nos diras como a ido
Pues que mala suerte.... esperamos que salga bien... la tienen que dormir,,pero la operación no es comparable a la anterior que tuvo... seguro que lograis que se recupere perfectamente :okok:
Vaya, que salga bien la operación... :okok:
Yo he tenido 3 boxers (aún sigo con 2 de ellos) y quitando una operación a 2 de ellos para esterilzarlos y algún bultito más no he tenido ningún problema (tocaré madera)...
Eso sí, la primera murió jovencita, 9 años.. ahora mi viejita tiene ya 13 :ha3:
Ya nos contarás qué tal sale Duma :plas:
putufillo
07/07/2010, 13:52
jope Duma espero que todo salga bien animo recibe un abrazo desde aki muak!
rocio&luna&golfo
07/07/2010, 16:36
Duma espero que todo vaya muy bien y que dentro de poco ya este recuperada, lo que veo extraño es que a mi gorda nunca le ha salido nada, tiene 4 años, nose si salen a la vejez pero demomento ni un bulto, le salio uno al costado pero en 3 dias se le quito, igual seria un golpe y se inflamo o algo, pero ya te digo nunca le han salido nada.
y de nuevo espero que la operacion salga lo mejor posible
un beso uapa
venga duma animo ke no es nada que nuestras perras son mas fuerte que nosotras y lo aguantan todo jeje,no te rayes tu piensa que siempre aras lo mejor pa ella y ya esta,eso en 2 dias esta como nueva:okok:
Bueno pues la citologia del bulto ha dado que son células malignas.
El lunes a las 11 la operan.
salavdor colorado
08/07/2010, 14:15
suerte ojala todo salga bien
Ella es muy fuerte... seguro que en poco tiempo está recuperada :okok:
piluca30
08/07/2010, 16:58
Bueno pues la citologia del bulto ha dado que son células malignas.
El lunes a las 11 la operan.
Pero cuando le quiten el bulto, ¿puede salir otra vez?. Espero que no y que no tenga que pasar más por quirófano, pobrecita mía!!!.
Dale un besito muy fuerte a DUMA!!!!:okok:
Ya verás como todo sale bien!!
Recuerda que lo mejor para Duma es que este fin de semana sea exactamente igual al anterior, no caigais en la tentacion de daros vosotros el capricho de consentirla, cualquier variación en su rutina puede favorecer un nerviosismo que hay que evitar. El lunes, cuando llegue a casa, dale un achuchón de mi parte a la abuelita...
Desgraciadamente Duma ya se ha operado tantas veces que no variamos su rutina para nada. Solo el mismo dia de la operación me corroen los nervios por dentro, pero actuo igual que siempre, porque siempre me da mucha pena cuando se va quedando dormidita y se queda asi toda flacida encima de la mesa del veterinario, y le tengo que quitar su collar y me voy a casa con él en la mano.
Sabiendo que tiene cáncer, pues ya es cuestion de a ver cuanto tiempo aguanta estando bien, que de momento lo está. El bulto es super feo, a ver si antes del lunes le hago una foto y os lo enseño.
En cuanto la traiga a casa le doy un super abrazo de parte de todos vosotros.
Bueno, a ver si esta vez es la última :okok:
Muchos ánimos :plas:
Muchos animos y un abrazo muy grande para Duma, ya vereis como todo sale bien
Un saludo
pececita_arcoiris
08/07/2010, 23:08
Un besote enorme para vosotros y otro para Duma!
Mucha suerte! :ha3:
Mañana a las 11 se opera.
Ya os cuento que tal.
rocio&luna&golfo
12/07/2010, 00:37
muchos animos y seguro que todo saldra bien, Duma es muy fuerte, no hace menos de un año la operaron tambien de uno en las tetillas verdad??? bueno todo salió bien y este no tiene por que ser diferente, dale un achuchon de nuestra parte y muchos animos para ti!!! no te rayes mucho vale??
pececita_arcoiris
12/07/2010, 00:58
Un besote a Duma desde aqui! Y suerte! Ya verás como sale todo bien!
piluca30
12/07/2010, 16:56
Qué tal ha salido todo??, espero que bien!!!
Hola, pues Duma ya está como siempre. De hecho, me llamaron para que me la llevara a casa antes de tiempo porque estaba ladrando y muy revoltosa.
Tiene 6 puntos, pero vamos, que ella ni lo nota. Nada que ver con las operaciones de mama que la pobre tenia unos costurones en la barriga que le dolian mucho.
Por suerte, el cancer estaba bien definido, aunque crecia muy rapido era hacia afuera, y no se extendia.
Hola Duma que noticia mas buena, me alegro de que todo aya salido bien y que Duma ya este en casa, ahora a recuperarse con vuestro cariño que es mucho.
Un saludo y un achuchon para Duma, Enhorabuena
Buenas nuevas, me alegro.
ROSA MARIA
12/07/2010, 21:10
Siempre hay que felicitar las buenas noticias y las de salud , doblemente
Jo!!!,que bien.
Me alegro.
He estado unos días liado y.....no sabia nada.
Un saludo.
Me alegro por la buena noticia :ha3:
Ya verás como está será la última vez que pasa por el mal trago :okok:
rocio&luna&golfo
13/07/2010, 11:40
Duma me alegra un moton esta buena noticia! dentro de lo malo es muy buena, ahora a recuperarse y ha drale mucho cariñooo!! desde aqui un besazoo para las 2!!!
Gracias a todos. Duma está tan normal, ni se da cuenta de los puntos. :ha4:
rocio&luna&golfo
13/07/2010, 17:08
me alegra muchisimo que ni le molesten los puntos, oye una pregunta:
Duma cuando empzo con los quistes y esas cosas?? esque aller esube revisando a mi nña de arriba a abajo y le vi como un granito rosita en la boca justoen el plegue sabes? pero supuraba un poco de pus era como un pelillo enquistado sabes? y me asuste un monton me acorde de tu niña y nada hoy la he mirado y parece que esta bajandose la inflamacion y no esta tan rosita, osea parecia un granito de pus y ya esta
Pues empezó mas o menos con 6 o 7 años. Normalmente son bultitos redondeados bajo la piel.
piluca30
14/07/2010, 17:03
QUE BIEN QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!:okok:
Me alegro un montón de que DUMA esté como siempre y de que el bulto lo hayan quitado del todo, hay que ver el susto que nos dan y ellos se quedan tan anchos y tan panchos, ajajajaja, no se enteran de la misa la mitad, jajajajajaja.
Dale un achuchoncillo de mi parte!!
Bueno deciros que Duma se puso a saltar y revolcarse por el sillon y se hizo sangre en los puntos, pero la miré y no se los ha abierto gracias a dios. SI es que, estos boxers son borricos hasta de mayores jajaja
rocio&luna&golfo
17/07/2010, 19:14
jaja bueno, pero eso significa qe por lo menos no le duele xD bueno vigilale ahora que no se le vaya a infectar que al estar en la boca y todo el rato mojado no le zicatrizara tan rapido y encima que estos son unas aspiradoras vigilala bien un ebsazo uapaaa
Duma me alegro mucho que todo aya salido bien,aun le keda mucha guerra por dar jeje dale un besote a duma de mi parte y de kira :risa::risa:
Respiramos todos... me alegro de que esté todo en orden :okok: