PDA

Ver la Versión Completa : que es esto que le a salido a mi disco

alvaro.g
22-abr-2007, 19:30
me acabo de dar cuenta que es? debo preocuparme
http://i71.photobucket.com/albums/i128/alfacuario/pez3-00333.jpg
espero que no sea nada, espero vuestros consejo
un saludo:ha3:

aglvane
23-abr-2007, 10:31
Que és lo que parece una herida en la boca o el ojo blanquecino, yo personalmente creo que el ojo blanqecino se debe a un ataque bacteriano, lo cual recomiendo por experiencia no medicar en el comunitario, no subir temp, y si come bien dejarlo que él solo se cure, a no ser que empeore mucho extendiendose...

Si es la herida de la boca, no harÃ*a nada, se suelen curar solos si estan fuertes y bien alimentados, solo en caso de que al hacerse la herida se queden oscuros y cambien su comportamiento pasarÃ*a a separarlo y tratarlo...que creo que no es el caso...

Saludos.

tyrael
23-abr-2007, 13:11
ami me parece k lo del ojo es el reflejo de la camara ,, pero no se ,, mas me inclino por los agujeros de la boca ,, pero no se ,, haber k te dicen los mas expertos,,,saludosssssssssss

alvaro.g
23-abr-2007, 13:47
me referia a la herida, lo del ojo lo tiene desde hace unas semana desde que cogio examita pero ahora come bien y se comporta con normalidad espero que en unos dias se le ponga mejor:ha4:
esperemos que opinen los expertos
un saludo

knibal
24-abr-2007, 18:55
Lo del ojo sin mas te diria que puede ser bacteriano o una caida de ph. Lo de la boca parece bacteriano. Yo trataria con aquafuran o furanol en baños antes de que empeore.
Un saludo

alvaro.g
24-abr-2007, 19:48
en estos momentos lo tiene mucho mejor y el ojo tambien lo seguire de cerca y si lo veo empeorar le hare baños con furanol, pero a dia de hoy esta bastante mejor, no tengo la camara si no pondria fotos a ver si mañana puedo
un saludo