PDA

Ver la versión completa : consulta sobre donde comprar pantalla

gsus
24/04/2007, 11:09
hola.

llevo casi toda la mañana buscando como loco una pantalla para un amigo, la verdad es que pide mucho en cuanto a requisitos,jeje.

los requisitos son que es un acuario de 38l con el que quiere intentar hacer un jardÃ*n acuático, con algun neón o poco mas para dar algo de vida. ¿la cosa estarÃ*a en poner una pantalla de alrededor de 30W no?

también por estética busca si puede ser algo tipo flexo y de ay mis dudas, porque las que veo en todos lados son de 11W. Donde podrÃ*a encontrar algo asÃ*? o darme ideas por favor que a mi me tiene ya loco jeje.

la urna mide de largo 51cm por si sirve de algo.

saludos y gracias

samuel
24/04/2007, 13:53
No sé pero me parecen muchos watios para un 38 litros, mas que un jardÃ*n va a parecer una selva, y sobre todo las joias algas en los cristales.

Si tienes 51 cm de largo podrÃ*as poner dos en lÃ*nea en el cristal trasero, de esas que has visto con 11w, aparte también depende del tipo de luz que lleve, si es pl o incandescente o lo que sea, y las que ponen en las lámparas o flexos nuevos suelen ser malillas.

O poner solo una y aumentarle la lámpara a 20 w, si el espacio te lo permite.

Eso si cuando lo soluciones dile a tu amigo que te pague un par de cañas. :bananas_brindando:

Acuario Seleccion
24/04/2007, 15:56
Las ArcPod de arcadia van ideales si las quiere.

Si necesitais algo de información pedirmela que estare encantado en ofrecerosla.

Un saludo.

Acuarioseleccion.com