PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda URGENTE!!!

88juan
15/09/2010, 09:47
hola a todos...
soy nuevo poraqui pero necesito buestra ayuda pork una de mis perritas nose k le pasa....
la perrita es un coker con cazador...y des de hace cosa de unos dias a empezado a vomitar y a tener diarrea..no quiere ni comer ninada y la boca la lleva llena de babas pero son como demasiado de pringosas bueno como si de una babosa se tratase....una de mis conclusiones esk se aya comido alguna babosa porque si k el otro dia vi alguna por mi jardin pero es que eso era normal estoy en el campo....me gustaria saber lo que le pasa y aver si me podis alludar dandome algun consejo o remedios para k se me ponga bien porque solo tiene 1 añito y me da mucha pena el verla asi.......

muchisimas gracias de antemano atodos

pececita_arcoiris
15/09/2010, 09:51
VETERINARIO! Llévala lo más rápido posible :okok: Puede ser una tontería...pero si lo dejas pasar quizás se agrave :okok:

88juan
15/09/2010, 10:39
economicamente estoy a cero y por eso no puedo llevarlo al veterinario......
por eso pido alluda aver si algien me puede echar una mano diciendo me algun remedio por lo menos asta k consiga algo de pasta porque estoy como muchos en el paro pero si cobrar.....de todos modos muchas gracias.......y espero que alguien me pueda decir otra solucion mas economica....
gracias a todos...

Panov
15/09/2010, 10:47
Cualquier ayuda que te pueda llegar por esta vía puede ser peor que no hacer nada ya que con los síntomas que describes y sin poder examinar físicamente al animal lo mas probable es que te demos un diagnóstico erróneo. Solo un veterinario puede, mediante una inspección física, intentar diagnosticar a tu perra, y aun así es posible que las variables sean tantas que no sea posible hacer un diagnóstico 100% fiable. Un saludo.

88juan
15/09/2010, 11:12
muchas gracias por la alluda...intentare conseguir llevarlo al veterinario
GRACIAS....

karo
15/09/2010, 11:46
Si vomita y tiene diarrea, se te va a deshidratar enseguida, ¿devuelve el agua también? o solo la comida?

No la des comida, solo agua a sorbos, poco a poco, no de golpe,

Tienen fiebre?

Es muy peligroso lo que estás contando, se te puede morir como te descuides... haz lo posible por que la vean :okok:

88juan
15/09/2010, 12:12
ahora por lo k veo a dejado de vomitar pero esque lo qui si que sigue es lo de la baba que yo creo que cada vez suelta mucha mas,fiebre no tiene.....

andrewgg25
15/09/2010, 12:24
hola,te voy a comentar un caso,porq si te sirve de ayuda..le paso al perro de un amigo,tambien viven en el campo y en su casa hay pinos,en los pinos hay unos gusanos que son venenosos,y se comio uno,y lo que me ha llamado la atencion es lo que as dicho de las babas,porque a el le paso lo mismo,babeaba mucho,mucho,al final todo quedo en un susto,y media lengua fuera....que tengas suerte

88juan
15/09/2010, 13:28
hola,te voy a comentar un caso,porq si te sirve de ayuda..le paso al perro de un amigo,tambien viven en el campo y en su casa hay pinos,en los pinos hay unos gusanos que son venenosos,y se comio uno,y lo que me ha llamado la atencion es lo que as dicho de las babas,porque a el le paso lo mismo,babeaba mucho,mucho,al final todo quedo en un susto,y media lengua fuera....que tengas suerte
ok...pero le dio algun tratamiento o solo lo dejo pasar y se curo.....
muchas grcias....

Panov
15/09/2010, 13:37
Un envenenamiento por procesionaria (Thaumatopoea pityocampa).
puede ir desde una inflamación leve hasta la muerte del animal por shock anafiláctico o ahogamiento por inflamación faríngea.

Si alguna parte de su boca se está necrosando es casi seguro que se trata de eso, sin embargo y como te dije con anterioridad, es posible que la causa del envenenamiento sea otra o que ni siquiera esté envenenada, así que no mediques al animal. Como te comenta Karo, mantén al animal hidratado hasta que puedas llevarlo al veterinario, se recupere, o se muera, lo que ocurra primero. Un saludo.

88juan
16/09/2010, 01:10
muchas gracias a todos por buestra ayuda pero no llego ni alas 6 de la tarde se me a muerto envenenada no se save pork pero ro se sospecha de algun veneno k layan esparcido por los alrededores ya uno no se puede ni fiar de nada....de todas las maneras como bien e dicho antes MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO......

pececita_arcoiris
16/09/2010, 01:10
Lo siento muchisimo...:unh:

Un abrazo!

karo
16/09/2010, 10:36
:unh2: